15.2.12

Firma de autógrafos Cassandra Clare

Tengo el gran placer de compartir con ustedes el gran momento del día de hoy, he visto con anticipación que vendría a México Cassandra Clare en su gira del último libro en español: Ángel mecánico, primer tomo de Cazadores de Sombras: Los orígenes. 

He esperado 4 horas en una laaaaaaaarga fila pero ha valido el dolor de pies  =), debo mencionar que Cassandra es una chica encantadora y dispuesta siempre a dar su mejor sonrisa.

Debo confesar que lleve los cinco tomos suplicando esperando que no estuviera firmando tan sólo uno por persona, pero a tan sólo 15  personas de distancia me pude dar cuenta de que podía llevar todos los tomos que quisiera uff.

Aunque sólo he leído el primer libro, no podía dejar pasar esta oportunidad, así que me hice del resto y bueno ahora están IMM (prometo ya ponerme a trabajar en esta sección) al igual que muchos otros.

Deberé ponerme las pilas para ponerme al corriente, y me falta muuuucho para eso, pues son muchos libros y muchas reseñas, pero bueno poco a poco, seguro lo lograré.

Los dejo por lo pronto con esta foto de nuestra muy querida Cassandra Clare durante la firma de autógrafos de esta mañana.

Que pasen muy buena noche!!

3 comentarios:

  1. Wow que genial, yo tambien fui al M&G, fue fantastico conocerla, la abrace, la bese y le regale unos aretes que yo hice y de lo más bella se los puso, es una persona tan amable y sencilla que es imposible no amarla, yo soy fan de ella y creeme esto fue lo mejor :D

    Que alegria que la conocieras tambien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, coincido contigo, es que en serio no puedes no adorarla, no importa cuánto tiempo haya estado trabajando ella siempre te pone una sonrisa iluminada. Me encanta que también seas fan. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets