19.4.12

Pottermore

¿Qué tal mis queridos lectores? Hoy les vengo con la noticia de que ya desde la semana pasada me encuentro en Pottermore y soy muy felíz jajaja.


Aún le fallan algunas cosas a la plataforma, como por ejemplo no hay forma de hacer más dinero del que te dan, así que si se acaba pues ya no puedes comprar más ingredientes para las pociones, etc.

Status de puntos en las casas
Otro fallo que le veo es que algunos de los hechizos son en verdad complicados y sin embargo generan muy pocos puntos. Talvez debería de ser relativo el puntaje a lo complejo que pueda ser el hechizo, ¿no creen?.

Tienda de Animales
Bueno, aún así es muy bonito, para la versión Beta (que es la que yo tengo) sólo está disponible el primer libro, ya es hora de que pongan el segundo pues los que pudieron entrar a Pottermore antes tienen gran ventaja en los puntos de cada casa. Ahhhh siiiii, olvidé decirles que soy Gryffindoooooor ^^.

Aunque llevamos desventaja por el momento, en fin, es una plataforma muy divertida y a todos los fans de Harry Potter les recomiendo que se den una vuelta por Pottermore y se inscriban, claro y que me agreguen, estoy como CieloPluma1039 acepto duelos chicos.

Les dejo las salas comunes, la verdad es que todo el diseño ha sido increíble y además resulta divertido conocer al fin el resto de las salas comunes. ^^
Sala común Gryffindor
Sala común Huflepuff
Sala común Slytherin
Sala común Ravenclaw
¿Verdad que están preciosas?

Besitos a todos ^^.

5 comentarios:

  1. Yo conseguí entrar antes y hace siglos que no me paso, justamente porque aún no han desbloqueado el segundo libro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece haber visto en algún comentario de algunos usuarios que tienen que enviarte un e-mail para que pueda cambiar la versión Beta y sólo entonces se abre el siguiente libro, sin embargo no estoy muy segura de lo que te digo ^^, sólo recuerdo haber leído esto en algún lugar.

      ¿Qué casa te tocó?

      Eliminar
  2. Yo apenas entre a Pottermore ^^ aun no tengo casa ni nada ajaj!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El problema es que sólo puedes ver la sala común de la casa que te asigne el "sombrero seleccionador", pero cuando tienes amigos que han entrado en diversas casas puedes darle el lujo de conocerlas también.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. vaya, no es que puedas verlo desde tu cuenta pero puedes verlas cuando están en sus cuentas, así es como yo conseguí verlas, unos amigos también se inscribieron y bueno por poco y no han quedado todas las casas, y pues así conocimos todas ^^.

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets