24.10.12

En mi ausencia....

Hola bloggeros, ya se que he estado de lo más desaparecida pero déjenme contarles el motivo...

Resulta que ahora tengo dos empleos, antes únicamente me dedicaba a dar clases de interiorismo en una universidad, pero desde hace un poquito más de un mes he estado de tiempo "completo" (exceptuando mis horarios de clase) en un despacho de arquitectura.

Debo decirles que mi horario no es para nada pesado y salgo del trabajo relativamente temprano, pero claro está que hay que alimentar también las relaciones sociales, dedicar tiempo para la investigación de mis clases, preparar las clases y descansar; han sido por todos estos motivos que no he tenido ni tiempo de continuar mis lecturas y mucho menos entrar al blog.

Esto no será permanente pues sólo tengo que terminar de organizar bien mis tiempos y ajustar mis tareas a lo largo de la semana (incluyendo el blog y la lectura).

Quiero confesar que estoy realmente preocupada pues aún me faltan varios libros para llegar a mi meta de 24 al año y bueno...no sé cómo le haré pero de que logro mi cometido lo logro.

Bueno bloggeros, los dejo pues efectivamente me encuentro en el trabajo y sinceramente no debería estar haciendo esto pero no me importa pero quise escaparme un par de minutos para contarles lo que ha estado ocurriendo en mi vida.

Deséenme suerte con esto de la organización y con mis lecturas que me tienen en la angustia total. Con decirles que en este mes que he estado más ocupada que nunca no he tenido oportunidad de comprar un solo libro. u.u

Besitos Sucios como siempre. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets