29.4.12

Lista de participantes Sorteo Cumpleaños Feliz

Hola a todos mis queridos bloggeros sucios!!

Bien pues acá les traigo la lista de participantes del Sorteo Cumpleaños Feliz, a tan sólo unos minutos de que cierre la convocatoria, les deseo a todos mucha suerte.

Si alguien no se ve en la lista tiene 24 horas para escribirlo en el blog y confirmaré que se haya enviado el formulario dentro del tiempo establecido.


Los participantes en rojo han hecho puntaje pero no se han hecho seguidores del blog, lamentablemente este era un requisito obligatorio, aún así por ser el primer sorteo del blog daré 24 horas a que se arregle este pequeño detalle ya que se han tomado el tiempo para realizar los otros puntos y entiendo que en algunas ocasiones se nos pasan algunos detalles. ^^
San



24.4.12

Noticias Sorteo Cumpleaños Felíz

Queridos Bloggeros Sucios:

He decidido que adelantaré el cierre del Sorteo 24 horas, por lo que se cerrará la convocatoria el día 29 de Abril a las 23:59 hrs (Horario de México). Todas las otras fechas quedan igual, sólo cambia el día de cierre.

Espero que no represente alguna dificultad para alguno de ustedes, pero ese día no podré hacer mucho y prefiero dedicarles el tiempo que se merece y pensé que sería mejor adelantar que retrasar el cierre.


Bueno les deseo ¡¡¡mucha suerte a todos!!! Ya casi es tiempo ^^.

Besitos Sucios a todos. XD


Sorteo Cumpleaños Felíz

Holaaaaaaa!

Bloggeros les tengo una buena noticia, Abril es el mes en el que cumplo años así que decidí hacer un sorteo express. Mi cumpleaños es el 28 de Abril, pero daré dos días más para cerrar la convocatoria al sorteo (30 de Abril).


El ganador podrá elegir el libro que más le guste de esta lista. Aquí les dejo las BASES del sorteo.


PREMIOS A ELEGIR:
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Chicos que muerden - Mari Mancusi
 
Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins
El viaje - Amanda Hocking
Latido: Lazos de sangre 3 - Amanda Hocking


Mucha suerte a todos!! ^^

Sorteos Shadowy Kisses

Más Sorteos!!! Vaya es que muchos blogs están de cumpleaños o celebrando cierta cantidad de seguidores, en esta ocasión es el cumpleaños del Blog Shadowy Kisses el 12 de Mayo.

Bueno pues yo participo en los tres. (muajajaja) Apúntense pues están muy interesantes.





Sorteos Chaos Angels

Chicos, el Blog Chaos Angels tiene actualmente 3 sorteos, yo participo en 2 de ellos y por eso se los traigo por acá.

El primero se trata de la segunda entrega de la trilogía "Soy el número cuatro" de Pittacus Lore, El poder de seis ha llegado y ha sido muy esperada por muchos (incluyéndome). Aquí las BASES.


El segundo se trata de Rubí, este es el primer volumen de esta divertida y romántica trilogía, en lo personal tengo muchas ganas de leerla. Aquí las BASES.

Bueno pues eso es todo y mucha suerte a todos!!!

Un beso enorme y sucio!! ^^


Sorteo Crónicas de los Reinos

Bloggeros Sucios!!

Les traigo otro sorteo más de la blógsfera, yo creo que deberían darse una vuelta, está muy bueno hay un apartado INTERNACIONAL y uno NACIONAL. Felicidades por los 1000 seguidores, vaya cantidad. ^^.

Mucha suerte a todos.

21.4.12

POB (4)

Siiiiiii, así es hoy traigo un POB pero para comprar jajajajaja, la verdad es que ya le brinco a la librería jajajaja en fin, empecemos.


Tan tan tan taaaaaaaaaaaan


Y los próximos libros a comprar son:

Prueba de fuego - James Dashner
y un Libro Libre (yujuuuuu)

Eso del Libro Libre lo decidí un día que al ir específicamente por un libro a la librería salí con cuatro jajajaja y esperen lo mejor de todo es que ninguno era el que estaba esperando encontrar, en fin, frustrada porque después tendría que volver a salir a comprar el que buscaba en primera instancia e iba a gastar cinco veces lo que había planeado jaja, me dije ¡YA BASTA! y bueno, de ahí salio el Libro Libre y ahora cuando tengo capital para más de un libro saco dos papeletas y pueden ser dos títulos en específico o como en este caso uno específico y uno libre.

Obviamente el Libro Libre tiene que ser elegido mientras estás en la librería, no debe de estar en tus papeletas pues esos de cualquier manera saldrán algún día, es pensado en los compradores compulsivos como yo ^_^.

Bien pues ya les subiré el IMM de estos libros en cuanto los tenga en mis manos.

Besitos Sucios a todos.


20.4.12

POB (3)

Hola otra vez ^-^

Pues esta es la segunda entrega de la trilogía Halo de Alexandra Adornetto, esta es en realidad la reseña que me han pedido, aún sigo leyéndolo pero tenía pendiente subir el POB.

Les puedo adelantar que está muy bueno. 
Esta es la trilogía en la que me he enamorado del "chico malo" jajaja ^-^.


POB (2)

Hola a todos!! XD

Bueno pues tengo unos cuantos POB's atrasados jajajaja (que raro ¿no?), el chiste es que tuve que hacer un POB intencional pues alguien me solicitó una reseña y se trataba de un segundo volumen, así que para poder cumplir con los deseos de mis seguidores tuve que buscar entre los papelitos y bueno al fin los encontré. Pero creo que después de haberlo hecho me di cuenta de que no tenía tanto sentido, es por eso que esta es la única vez que se realiza esto puesto que el sistema es POB y el principio fundamental es la suerte.

Aún así los pondré porque me gusta hacer felices a mis lectores ^-^.

Bueno pues se trata de Halo de Alexandra Adornetto, el cual ya he leído y he puesto la reseña en el blog.

Este es el primer tomo de la trilogía Halo de Alexandra Adornetto.

Ahhh olvidaba contarles que para poder leer este libro he tenido que poner en pausa el que me ha salido en el POB anterior, se trata de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. =(  , pero no importa porque ya casi lo retomo nuevamente XD


Sorteo Soñadora de palabras

Siiiiiiiiiii muajajaja les traigo un sorteo más, vaya hay muchos este mes, ¿verdad que Abril es bonito? Bueno para poder participar les dejo el link de las BASES para el concurso que por cierto es INTERNACIONAL.

Felicidades por el primero de muchos. ^_^
Mucha suerte a todos!!

Besitos Sucios.

Sorteo Libros que voy leyendo


Hey hey hey mis queridos bloggeros, este sorteo que les traigo pertenece al Blog Libros que voy leyendo y ¿qué creen? está a unos días de terminar, todavía tienen tiempo así que les dejo las BASES para que se animen, yo ya estoy participando ^-^.


19.4.12

Pottermore

¿Qué tal mis queridos lectores? Hoy les vengo con la noticia de que ya desde la semana pasada me encuentro en Pottermore y soy muy felíz jajaja.


Aún le fallan algunas cosas a la plataforma, como por ejemplo no hay forma de hacer más dinero del que te dan, así que si se acaba pues ya no puedes comprar más ingredientes para las pociones, etc.

Status de puntos en las casas
Otro fallo que le veo es que algunos de los hechizos son en verdad complicados y sin embargo generan muy pocos puntos. Talvez debería de ser relativo el puntaje a lo complejo que pueda ser el hechizo, ¿no creen?.

Tienda de Animales
Bueno, aún así es muy bonito, para la versión Beta (que es la que yo tengo) sólo está disponible el primer libro, ya es hora de que pongan el segundo pues los que pudieron entrar a Pottermore antes tienen gran ventaja en los puntos de cada casa. Ahhhh siiiii, olvidé decirles que soy Gryffindoooooor ^^.

Aunque llevamos desventaja por el momento, en fin, es una plataforma muy divertida y a todos los fans de Harry Potter les recomiendo que se den una vuelta por Pottermore y se inscriban, claro y que me agreguen, estoy como CieloPluma1039 acepto duelos chicos.

Les dejo las salas comunes, la verdad es que todo el diseño ha sido increíble y además resulta divertido conocer al fin el resto de las salas comunes. ^^
Sala común Gryffindor
Sala común Huflepuff
Sala común Slytherin
Sala común Ravenclaw
¿Verdad que están preciosas?

Besitos a todos ^^.

16.4.12

Príncipe mecánico



Chicos, hay un sorteo realizado en el Blog Donde los sueños se hacen realidad, el premio es un ejemplar de príncipe mecánico de Cassandra Clare y es muy pero muy sencillo participar.

El banner con el enlace esta en la barra derecha.

Un beso a todos ^^.

15.4.12

Búsqueda Exhaustiva XS

Hola queridos bloggeros sucios!!

Pues hoy les quiero contar que me encuentro en búsqueda de unos artículos de colección. Después de salir en la pantalla grande El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo salió a la venta un set de 4 copas luminosas de cristal con los personajes de Arwen, Aragorn, Frodo y Gandalf.

Bueno pues adquirí solamente una tonta tonta, ya lo sé, cuando se trata de colecciones más vale que te des prisa en adquirirlas porque son limitadas. En fin, me dije que después volvería por las otras tres y bueno, una cosa lleva a la otra y jamás lo hice. Hace tiempo ya que quiero adquirirlas de algún modo pero no es tan fácil.

Encontré un vendedor en MercadoLibre que tiene la de Gandalf, pero sólo tiene esa. XS

Claro que hay quienes venden las otras dos, peeeeero, el punto es que no es en México y claro que eso complica un poco las cosas, aunque no es imposible, de cualquier forma me gustaría agotar los recursos en México y en caso de que de plano no las encuentre pues me tendré que ver en la necesidad de adquirirlas en E.U.

En fin, si ustedes conocen a alguien que las posea (en buen estado claro) y quiera venderlas estoy muy interesada y estaría muy agradecida ^^.


Esta es la que yo tengo. Aragorn. ^^


14.4.12

Halo

SINOPSIS

"La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De donde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.


Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal..."

Bueno para empezar la sinopsis no me atrapó, ni me dio curiosidad, ni ganas de leerlo (la portada sí me gusta) ¿porqué lo leí entonces? Ahhh pues porque una muy querida prima weri lo hizo antes y me lo recomendó, ambas tenemos casi el mismo gusto en cuanto a literatura y cine así que decidí darle una oportunidad.

Debo ser sincera con ustedes, durante los primeros capítulos sentía que me mareaba con cada página, estuve a punto de dejarlo porque en verdad que no le veía fin a las descripciones tan extensas y repetitivas tanto del lugar que habitan, como las características físicas de cada uno. Puede ser que haya sido mucho para mi gusto.

Por otra parte hubo algunos detalles descriptivos que parecían metidos a la fuerza entre los párrafos, como si a esa altura se hubiera presentado una pregunta y para no dejar cabos sueltos la respuesta se ha colado forzosamente entre las líneas.

Pero no vayan a creer que el resto del libro estuvo así, esto solamente sucedió al principio del libro y supongo que todo comienzo de una historia puede resultar complicada, así que si tienen la más mínima curiosidad yo les recomiendo que le den una oportunidad a este libro.

Lo que me ha gustado de este libro es que me el antagonista me tuvo en sus garras desde su primera aparición, yo sé .... ¡¡SACRILEGIO!! jajaja pero no me importa, por supuesto que el chico protagonista también me ha gustado, pero es que esta vez el malo del cuento si te arranca suspiros.

Al final Halo no es el libro perfecto o talvez el mejor pero sí que me ha gustado, y hoy mismo antes de dormir empezaré la segunda parte pues tengo pendiente la reseña para alguien me la ha solicitado. ^^

Ahhh tanto para chicos como para chicas, les comento que los hermanos de Bethany son también muy guapos, en fin, creo que hay mucha tela de dónde cortar con esta novela.

En cuanto al final de la historia me ha parecido que transcurre casi casi en las últimas 20 páginas, me pareció que no tuve ni tiempo de digerirlo, ha sido forzado y la verdad yo le hubiera dedicado unas cuantas páginas más...

Si pudiera felicitar a Alexandra Adornetto por su novela lo haría por la creación de tantos personajes tan hermosos, por el mensaje que transmite y por supuesto por la trayectoria llevada siendo tan joven, creo que tenemos mucho más que esperar de esta autora ^^.

He visto un par de trailers hechos por fans en donde proponen el cast para la película y debo decir que ha resultado muuuuuuy interesante jajajaja me han puesto a Ian Somerhalder como el malo del cuento y me encantoooooo jajajajaja, les recomiendo que lo vean pues por lo menos los principales personajes están muy bien elegidos jajajaja. Gabriel e Ivy también están excelentes.

Chequen el BookTrailer


Está bueno!


Blogger Wordpress Gadgets