Es el primer volúmen que nos presenta el autor José Ignacio Valenzuela de su Trilogía del Malamor.
He encontrado en esta historia nuevas sensaciones, y claro que me la he leído en dos días, aunque he encontrado algunos errores en el libro como el abuso de las frases "hacia el fin del mundo" y "malamor", debo decir que el desarrollo de la historia es fantástico, es un libro que no podrás soltar. A mí me ha mantenido nerviosa, ansiosa y terminé casi sin uñas.
Los personajes creados por el autor son simplemente hermosos.
Ángela decide hacer un largo viaje para encontrar a su amiga Patricia que ha desaparecido, pero antes le ha enviado un video alarmante al celular de Angela.
Almahue es el sitio de la desaparición de su amiga, pero Ángela sabe muy bien que en ese pueblo ronda la leyenda de Rayen, lo sabe porque lo ha estado investigando en la universidad de Antropología.
En su nuevo destino Ángela (la chica del rojo cabello) conoce a Fabián y a Rosa, personajes que estarán de su parte y estarán dispuestos a dar la vida para ayudarla en su propósito.
Claro que también están los contras, personajes que harán que Ángela pase un muy mal rato en ese lugar, podrán también en juego su vida.
Les recomiendo que lo adquieran ya, esta trilogía va empezando y está tan sencilla de leer que van a desear al igual que yo el próximo volúmen.
Por último quiero mencionar mi admiración con respecto al diseño del libro, está hermoso, tiene diseño en cada hoja y eso hace aún más ligera la lectura.
Aquí les dejo el link del libro en donde encontrarán también dos videos del mismo.
http://www.trilogiadelmalamor.com/
Está bueno!