28.9.11

El olor del mundo alterno

¿No es hermoso ver como un libro tiene huella del paso del tiempo? Al pasar rapidamente las hojas frente a tu nariz flota ese delicioso aroma a madera y tinta avejentados, es tambien delicioso ver el amarillo sucio de las orillas de sus hojas, trozos faltantes en algunas de las esquinas, algunas veces podemos encontrar notas, dedicatorias que habiamos olvidado, oraciones que subrayamos para recordar. En fin, es toda una aventura la vida de nuestros libros, cuadernos, diarios, agendas, etc. todo aquello en lo que plasmamos nuestra alma pura como es, en donde nadie ve, nadie escucha, nadie analiza y por tanto nadie juzga.

Nuestro espacio para desahogo, para divagar, olvidar, sonreir e incluso llorar, es impresionante la manera en que un trozo de madera seccionado en finas laminas con algunas manchas de tinta contenga tanto poder como para sacar a flote nuestros mas preciados sentimientos.

Es por eso que este sitio es para dar a conocer al mundo algunas de las frases o cartas que hemos hecho, leido, o incluso comentar sobre libros y diseños de los mismos.

Por aquellos que amamos el sentir del paso de las hojas por nuestros dedos, sentados con la mirada perdida entre las palabras y al lado de una deliciosa taza de bebida humeante.

Bienvenidos.  εϊз

1 comentario:

  1. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    También sería genial nos afiliaramos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets