8.2.12

11.11.11

11.11.11
¿Qué posibilidades hay?
Lamento mucho haberme ausentado tanto, no soy una buena bloggera pues las estadísticas así lo dicen.
Sin embargo, he de decir que en esta ocasión no ha de importarme mucho, he tenido al igual que muchos conocidos de otros blogs, un año espantoso.
He pasado gran parte del año 2011 en hospitales y fuera de mi actual residencia, esto se debió a que mi padre estuvo muy enfermo. No pretendo contarles toda la historia, pero sí puedo decirles que a tan solo casi tres meses es algo de lo que no puedo hacer conciencia. Supongo que es normal desaparecer esa parte lógica de nuestra mente y pretender que lo que hemos visto con nuestros propios ojos no ha sido cierto, es una fantasía más, fue alguien más o simplemente ha sido una terrible broma, la peor de todas...
Pero no es así, y algún día tendré que enfrentarme con la realidad...el 2011 ha sido el peor año de mi vida, en tan sólo cuatro meses perdí un amigo, mi perro y mi padre. Me sumo al sentimiento de muchos, esperando que el 2012 nos traiga buenas nuevas, mientras tanto seguimos sumergiendonos en páginas de otros mundos en donde las penas no son nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets