2.5.12

Sorteos en la Blogsfera ^_^

¿Qué tal chicos?

Bueno he estado realmente muy ocupada en estos últimos días, ni siquiera he podido terminar mi libro y claro que debo la reseña (ups) pero espero poder ponerme al corriente en cuanto me encuentre en mi nuevo hogar, ya les subiré algunas fotos ^^.

Bien pues me he dado un respiro de la empacada y me he encontrado con varios sorteos nuevos y como me encanta participar pues aquí les traigo algunos de ellos, cada uno tiene su link a las bases y los banners los encontrarán en la sidebar derecha. Disfrútenlos.


Sorteo por Inauguración (20 de Mayo)
Blog Neyis-Land

Sorteo 100 Seguidores (31 de Mayo)
Blog El baúl de las letras BASES


Sorteo Casi 300 Internacional
Blog La libélula del guardián (1 de Junio)

Sorteo Cumple Blog Premio 2 (2 de Junio)
Blog Sopa de Letras

Sorteo Concurso de Apertura (25 de Junio)
Blog Soñadora de Palabras



¿Verdad que son todos muy lindos? Bueno apúntense que estará buena la competencia.

Besitos Sucios a todos ^^.


4 comentarios:

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets