28.6.12

IMM (11)

Hola a todos =)

Traigo las adquisiciones de un POB pasado, en esa ocasión elegí 2 papelillos, uno de ellos era libro libre y el otro era Prueba de Fuego, así que  aquí están.

Ambos adquiridos de mi bolsillo. XD


Amo estas portadas...en mi opinión son mejores que la edición en inglés.


Maze runner - Prueba de Fuego
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Género: Thriller Psicológico
Idioma: Español

Y chicos...este ha sido el elegido para honrar el libro libre que salió en el POB, ¿qué les parece?


Crónicas Vampíricas - Entrevista con el Vampiro
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta
Género: Fantasía
Idioma: Español



Este es Pimpón, mi chihuahua de 4 años, y creo que él quiere leer primero Entrevista con el vampiro porque se lo ha apoderado, tiene cara de circunstancia dijera mi muy buena amiga Azulita.

Un beso sucio a todos. ^^


2 comentarios:

  1. Entrevista con el vampiro es uno de mis favoritos, Disfruta tus libros!! =D

    PD: está hermoso tu perrito =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Muchas gracias por el cumplido hacia mi perrito...

      Yo vi hace mucho tiempo la película pero en aquel entonces no tenía idea de que había un libro, fue años después cuando descubrí la enorme saga de Ann Rice y bueno tuve que adquirirlo y tengo muchas ganas de que salga seleccionado en el POB (al igual que muchos otros).

      Besos.^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets