4.7.12

Hades

Hola blogsfera hoy les cocine la reseña de Hades de Alexandra Adornetto, esta es la segunda entrega de la trilogía Halo y bueno he de empezar por decir que me he tardado bastante en leerlo, tuve que ponerlo en pausa ya que se atravesaron en mi camino el último mes de mi diplomado y la mudanza de casa ^^, pero bueno, al fin está aquí...

SINOPSIS:
"Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano!.


Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa todas las noches.


Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove."

Bueno debo comenzar esta reseña diciendo que me ha gustado mucho más que la primera entrega, en Halo hubo muchos momentos de pereza total, casi vacíos, aún así me ha gustado pues es un tema del que no había leído antes; estos son los primeros libros de ángeles que leo y bueno...no son mis favoritos pero me han parecido buenos...

Sin embargo Hades está lleno de momentos emotivos y angustiosos que dejan al lector con ganas de seguir leyendo, a mi en lo particular me ha costado mucho dejarlo en pausa pues quería terminarlo y simplemente no tenía tiempo...

Durante los primeros capítulos la historia sigue prácticamente igual que en Halo, peeeeeero no pasa mucho para que el entorno en el que se desarrolla cambie y los momentos angustiosos surjan de entre las tinieblas (jajajaja).

Por supuesto que sigo encantada con el antagonista (lo amo ^^), pero también les puedo decir que me enganche con otra parejilla que surge por ahí...le tengo mucha fe a que se consolide todo... (no puedo decirles más).

En este libro hay nuevos personajes y son punto clave en el desarrollo de todo, son increíbles y los adoras desde que aparecen, talvez no de la misma forma que se puede adorar a un personaje principal pero se roban un pedacito de tu corazón.

<<Spoiler>>
Algo que creo que hizo más atractiva y compleja la historia es que se desarrolla en mundos paralelos, lo que me permite conectar a todos los personajes de alguna manera. <<Fin de spoiler>>


¿Lo que más me gustó? El lado humano de la protagonista, sus momentos de debilidad y los errores cometidos.

En cuanto al final de la historia creo que sigo opinando lo mismo que en Halo, los acontecimientos que se suponen rigen a la historia como El Momento me parecen metidos a la fuerza en muy pocas páginas, creo que estos finales merecen una mejor introducción y mayor duración... por lo demás me ha gustado.

 Ahh claroooo... las portadas me siguen fascinando y en cuanto llegue la tercera entrega Haven no dudaré en  adquirirla, necesito terminar la trilogía y tenerla en mi estantería completita ^^.

Chequen el BookTrailer de Hades y Haven

Besitos Sucios.

Está Bueno!


4 comentarios:

  1. Yo no he empezado esta saga, aunque lo mas seguro es que espere a que salga el tercero para leerla de seguido. No me gusat dejar las cosas empezadas, proque luego se me olvidan partes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mientras esperamos la siguiente entrega leemos muchos libros más y claro que hay datos que se nos cuelan entre las páginas.

      Creo que eso me sucedió sobre todo con Harry Potter, era tanta la espera que siempre olvidaba algunos datos...

      En fin, ya no falta mucho para que llegue la tercera entrega así que ojalá te guste la trilogía.

      Besitos ^^.

      Eliminar
  2. Yo leí el primer libro y no me gustó nada asi que el segundo no me planteo ni intentarlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo entiendo perfecto, no es el tipo de libro que te atrapa desde un principio, esta segunda entrega me ha gustado más que la primera y aunque no son mis favoritos no les quito el mérito.

      Yo creo que si una trilogía o saga no te llama, mejor ni comprarla pues sería un gasto innecesario y solamente servirán para adornar la repisa.

      Besitos ^^.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets