2.7.12

Novedades OCEANO

Hola bloggeros!!

Esta madrugada les traigo algunas de las novedades de la editorial OCEANO, claro que hay más pero me he dejado llevar por las que me parecieron interesantes, les pondré también la sinopsis a ver que les parece.

Todos me han llamado la atención ¿a ustedes cuál les late?

El primero consiste en la tercera entrega de la trilogía de Lesley Livingston "La Novena Noche", la cual no he leído pero sus portadas me gustan mucho.

SINOPSIS:
"«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».


Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston."

Este es un libro que se basa tanto en hechos reales como en ficticios, supongo que ha sido escrito de esta forma para llenar huecos que siempre existen en este tipo de temas, lo mismo sucede con los libros de Dan Brown en donde el autor toma información fundamentada como verídica, sin embargo él aclara que sus obras no son del todo ciertas y aún así siempre deja a los lectores con la espinita de la duda; supongo que lo mismo sucederá con este libro, sólo espero que no sea enooooorme como "La Biblioteca del Diablo", la cual NO leí porque me dio muchísima pereza debido a su tamaño. Pero bueno El testamento del Diablo de Mario Escobar tiene mucha tela de donde cortar...

SINOPSIS:
"En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos. Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de El testamento del diablo. Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Cari Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven lósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan, Europa puede verse sumida en el peor genocidio de la historia..."

El siguiente se trata de la segunda entrega de la ¿trilogía o saga? Praemortis de Miguel Ángel Moreno que comienza con la interrogante "¿Cómo seria nuestro mundo si cada ser humano supiera que destino le aguarda tras la muerte?"... (Interesante ¿no?), este primer tomo se tituló Praemortis I: Dioses de carne, y bueno llega la segunda entrega titulada Praemortis II: Descenso, que promete mucho...

SINOPSIS:
"« Si el hombre se empeña en olvidar su inmortalidad, está, tarde o temprano, vendrá a buscalo».


Tras la muerte de Robert Veldecker, Raquildis, su anterior consejero, es quien lidera Praemortis. Su liderazgo se mezcla con su devoción hacia la criatura marina, el Haiyim, capaz de extender sus tentáculos hasta las voluntades de quienes le ofrecen su lealtad. Entretanto, Leandra, se debate entre la vida y la muerte en la prisión de Wael. La realidad se mezcla con sus delirios, mientras una decisión cobra forma en su interior: ¿es cierto lo que promete el Golem? Wael será algo más que una prisión para su cuerpo. Su espíritu deberá enfrentarse a sí mismo, a su naturaleza oscura. Sin embargo, lo que todos desconocen es que Erik Gallagher, el noble más carismático de la ciudad, no ha muerto. Permanece oculto bajo el cuidado de Ipser Zarrio, desarrollando un plan demente para acabar con la ciudad. Algo está a punto de suceder, algo de enorme magnitud. Descubrir a tiempo de qué se trata podría salvar a toda la humanidad."

La Profecía del Juicio Final de Mariani Scott es la tercera entrega en español de la saga Ben Hope con 8 libros publicados en inglés. La portada ha quedado monísima, debo confesar que me gustan un poco más las ediciones en español.

SINOPSIS:
"Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis..."


Con este siguiente libro tengo mis reservas, aunque debo decir que creo que me gana más la curiosidad que mi oposición hacia él. Se trata de la saga "La Tierra Heredada" de Andrew Butcher, y es que en verdad que me resisto a siquiera comprarlo pues estoy casi segura de que se trata de una combinación entre Correr o Morir y Los Juegos del Hambre, he leído algunas reseñas y no me han dejado satisfecha así que por eso no lo he adquirido pero eso no quita que tenga mucha curiosidad pues podría equivocarme y resultar un muy buen libro.

SINOPSIS:
"La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos."

Y ahora los libros sin continuación...

Últimamente me han entrado ganitas de leer algo sobre zombies, aclaro que nunca he leído del tema pero sí que he visto películas y series y  he descubierto que los sujetos semi-muertos me crispan los nervios jajajaja.

Bueno, este es un libro que supongo une la historia del Quijote con la intervención de los zombies, esto parece estar de moda ya que hicieron lo mismo con algunas obras clásicas como "Orgullo y Prejuicio y Zombies" y algunos otros; yo ya me muero por leer alguno de estos. Bueno y se titula Quijote Z de Házael G. González.


SINOPSIS:
"¿Pudo existir realmente una obra previa a aquella primera parte del ‘Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha’ que Cervantes Saavedra llevó a la imprenta en el año 1605? ¿Y es verdaderamente posible que en ella se presentase al hidalgo como “un hombre tan obsesionado por las historias de zombis y de zombificados que se contaban en las tierras donde habitaba, que decidió hacerse nada menos que perseguidor de no-muertos, a la manera que se explicaba en dichos libros”, tal y como se afirma categóricamente en algunos cenáculos literarios? ¿Y quién era el tal Házael G. González, que firmó dicho texto atribuyéndolo a Cervantes pero afirmando que lo que ese escritor publicó finalmente fue una versión modificada y muy suavizada de aquel primer texto original? ¿Y qué hay de cierto en las fragmentarias historias, consideradas por muchos apócrifas, que narran encuentros entre el mismo Cervantes y los muertos que andan, justificando así la temprana afición del insigne escritor por ese género?"


Este libro también es de zombies pero tiene una historia muy especial, chequen el Book-trailer...

Se titula "Cuando Susanah llora" de JJ. Castillo.


SINOPSIS:
"Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes. Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia. El grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…"

"Prohibido" de Ted Dekker/Tosca Lee. Mmmmmm no se muy bien que esperar de este libro, su género es ficción pero además tiene poesía (me encuentro confundida) lo que me hace pensar que talvez pueda o no resultar una escritura demasiado rebuscada o forzada durante el desarrollo, como siempre digo esto son sólo suposiciones mías, es decir ni siquiera lo he leído, hay una graaaaaaaaaaaaan posibilidad de que me equivoque y resulte una obra maestra. XD

SINOPSIS:
"EN EL AÑO 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira. En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora..."

Bueno...espero que les haya gustado la selección de novedades, si alguno ya ha tenido la oportunidad de leer alguno de ellos me encantaría que nos contara un poquito.

Un besote sucio a todos y nos vemos para más novedades de Julio...  Ahh y recuerden que hay sorteo en el blog, por ser vacaciones es muy fácil participar. ^^

Fuente:
Editorial OCEANO


6 comentarios:

  1. Hay varios que tienen una pinta estupenda, y que de hecho, ya tenia apuntados. A ver si caen pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto,ojalá puedas leerlos pronto y nos cuentes qué tal te parecieron...

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. El que mas me llama la atención es Quijote Z, tendré que buscarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ayer lo he visto en la librería Ghandi, se ve buenísimo...

      Besitos ^^.

      Eliminar
  3. Alguien pudo conseguir el de la última fucnión??? Lo he buscado como loca y nada que hay, en Gandhi ya aparece como agotado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En todos los Ghandi? Te recomiendo te des una vuelta por El Sótano y Sanborns, éste último tiene a veces en stock libros que se han agotado en otras librerías, lo mismo aplica con Costco.

      Besitos. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets