25.9.12

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

SINOPSIS

"Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon es encarcelado por los propios Cazadores de sombras, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.
Mientras, Clary entablaba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les da a estos es aliarse con sus mortales enemigos, ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?"

¿Por dónde empiezo?

Bueno comenzaré por decirles que la sinopsis me molesta, me parece pésima y hay que dejar claro que no tiene nada que ver [en cuanto a calidad] con el contenido del libro, en verdad que hasta el momento es mi favorito de la saga.

Me ha gustado mucho la forma en la que se desarrollaron los hecho, aunque al principio me parecía un poco lento y desesperante pues claro que vienes ya con dos libros leídos en donde Jace nada más no hace lo que todos deseamos y pues claro que al llegar a este queremos ver algo de acción.

En esta entrega tenemos nuevos escenarios y los dichosos "portales" tienen un papel importante. También podemos encontrarnos con nuevos personajes, pero por esta ocasión debo confesar que no me he sentido atraída por el antagonista.

Los triángulos amorosos permiten mayor dinamismo a la historia, celos e ira dominan el ambiente en que se desarrolla la estancia de los protagonistas en la Ciudad de Cristal.

Si quisiera elegir mi escena favorita elegiría la de Alec & Magnus, claro que de Clary & Jace hay por ahí un par de escenas dignas de reconocimiento, pero la de estos chicos ha de ser mi favorita.

Me he quedado con un buen sabor de boca al final del libro, sin embargo no sé qué tan bueno pueda ser eso. Tenemos otros dos libros siguientes y en este libro parece haber sido planeado para ser el último, quizás eso pueda ser perjudicial para la cuarta entrega; es decir ¿y ahora con qué puede salir Cassie? ¿con qué podría retomar la historia y continuarla con todas sus características?.

Ya tendré que averiguarlo cuando me toque leer el siguiente. 

¡Excelente!




8 comentarios:

  1. Hola!!! tienes una seguidora más! tienes un blog muy bonito!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada! XD
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres bienvenida siempre. Me paso por tu blog para explorarlo.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  2. y yo todavia pegada en el 2° libro xD no se porque pero me lei mucho mas rapido Los Origenes que esta y eso que es como el mismo mundo de Cazadores de Sombras, en Ciudad de Hueso ame a Magnus y Jace :) y veo que despues son peores xD saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran.

      Yo aún no he leído Los Orígenes, ahí están en mi estantería esperando ser seleccionados, pero me gustaría terminar la primera parte primero, en cuanto llegue el 5to. libro lo adquiriré.

      Si he leído acerca de lo mucho que cambian algunos personajes y que la historia en sí se sale de contexto, pero hasta no leer no creer. Ya te contaré qué tal estuvo el 4to. que se supone es precisamente en este en donde todo se descarrila.

      Por cierto... también son mis personajes favoritos, quizá agregaría a Alec.

      Besitos Sucios.^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Acabo de conocer tu blog, ¡Te sigo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hancastera, bienvenida siempre.

      Te recomiendo mucho que la leas, sobre todo porque es horrible que se lea un libro después o a consecuencia de haber visto la película (no en todos los casos).

      Besitos Sucios. ^^

      Eliminar
  4. Este es uno de mis libros favoritos de la saga (El primero es ciudad de las almas perdidas)
    Me leo el final una y otra vez y no me canso jaja Por cierto, ya tienes otra seguidora mas :)
    Pasate por mi blog si quieres ^^
    Muy buena tu reseña
    Besotees¡

    Candy~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Candy, yo aún no llego a tu libro favorito, pero espero llegar pronto.

      Claro que me paso por tu blog en un rato más.

      Besitos.^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets