15.9.12

NOVEDADES EN SEPTIEMBRE....

Hola Blogueros...

Bueno pues a mitad del mes pero aún así les traigo las novedades de este mes tan importante para nosotros los mexicanos.

Así que a todos aquellos que disfrutamos de este maravilloso puente de fin de semana y a los que no les deseo divertidas y adictivas lecturas.

Editorial Alfaguara

La mujer es una isla
Auður Ava Ólafsdóttir

SINOPSIS


"La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres –uno de los cuales será el amor de su vida–, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino."

Primeras páginas en PDF

Papeles en el viento
Eduardo Sacheri

SINOPSIS

"lejandro, «El Mono», ha muerto. Su hermano y sus amigos, un grupo de hierro desde la infancia, apenas se dan tiempo para el dolor. Les preocupa Guadalupe, la hija del Mono. Quieren darle todo el amor que sentían por su amigo y asegurarle un futuro. Pero en el banco no quedó un peso. El Mono invirtió todo el dinero que tenía en la compra de un jugador de fútbol, un muchacho que prometía pero se quedó en promesa. Ahora está a préstamo en un club zaparrastroso del Interior. Y los trescientos mil dólares que costó su pase, a punto de evaporarse."

Primeras páginas en PDF



Los sordos
Rodrigo Rey Rosa

SINOPSIS

"Los sordos se inicia con dos desapariciones: la de un niño sordo en un pueblo del interior guatemalteco y la de Clara, hija de un banquero rico y «amable tirano». ¿Hay alguna conexión entre ambos hechos? ¿Qué papel juegan Javier, amante de Clara y abogado de la familia, los guardaespaldas de Clara y de su padre, y los médicos que dirigen un hospital de prácticas sospechosas? ¿Es posible aún alguna forma de amor y de justicia en medio de la violencia? Un apasionante thriller que es también un retrato implacable de la Guatemala actual."

Primeras páginas en PDF


 Editorial Planeta

Donde se alzan los tronos
Ángeles Caso

SINOPSIS

"Cuando Carlos II, El hechizado, muere sin descendencia, afloran infinidad de pretendientes al trono de España. Tras una serie de conspiraciones e intrigas palaciegas, se impone como nuevo rey el duque de Anjou, nieto del rey Sol, que llevará el nombre de Felipe V. Comienza así una época convulsa y apasionante en la que una mujer, la princesa de los Ursinos, será la poseedora de todas las claves para alzarse con el poder."


La vidente
Lars Kepler

SINOPSIS

"Flora Hansen se hace llamar médium espiritista y dice estar capacitada para hablar con los muertos. Una tarde de agosto lee en la prensa acerca de un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores. Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio. Los resultados de la investigación técnica atribuyen la autoría del asesinato a otra de las internas, que se dio a la fuga la misma noche de los hechos. En paradero desconocido desde entonces, es el objetivo de todas las fuerzas policiales de la zona. Sin embargo, el psiquiatra que las atendía insiste en su inocencia. La chica, de carácter pacífico y reservado, jamás ha mostrado tendencias agresivas. Oficialmente, el detective Joona Lina sólo participa en el caso como observador, pero termina iniciando una investigación por su cuenta. Aun así, la pieza clave del puzle se le resiste. Una y otra vez repasa el escenario del crimen: visualiza a la chica tumbada sobre la cama ocultando la cara bajo sus manos, como si estuviera jugando al escondite; recuerda su postura relajada, como si todavía siguiera con vida."

Que no te quiten el sueño
Dr. Eduard Estivill

SINOPSIS

"En nuestra vida cotidiana hay multitud desituaciones que nos quitan el sueño, aunque a menudo no seamos conscientes de ello. Diferencias con el jefe o con los compañeros de trabajo, inestabilidad laboral, dificultades financieras, problemas no resueltos con familiares o amigos…, así como malos hábitos diurnos que dinamitan el descanso nocturno.Tras el éxito mundial del Método Estivill para dormir a los niños, este libro práctico enseña a los adultos a desactivar el estrés y la ansiedad para lograr un sueño reparador que nospermita rendir mejor en el trabajo y ser más activos y optimistas en nuestra villda diaria. Siguiendo las pautas de este manual conseguiremos un descanso completo para estar más despiertos durante el día. Con este fin, Que no te quiten el sueño aporta soluciones sencillas y eficaces para afrontar la jornada, porque «dormir bien es trabajar bien, y trabajar bien es garantía de éxito»."

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote
Santiago Posteguillo

SINOPSIS

"¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura… poco convencional."

Los asesinos del emperador
Santiago Posteguillo

SINOPSIS

"18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe…, se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y la caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción del Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma.

18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia."

 La biblioteca de Auschiwitz
Antonio G. Iturbe

SINOPSIS

"Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca.

En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones».

Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural."

La reina roja
Philippa Gregory

SINOPSIS

"La casa de York domina Inglaterra. Aun así, Margarita Beaufort, la bella y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renuncia a que los suyos lleguen a gobernar. Pero todavía es muy joven, y su espíritu luchador empieza a resquebrajarse cuando descubre que su madre planea casarla con un hombre al que no ama y enviarla a vivir a Gales.

Unida a un marido que le dobla la edad, convertida rápidamente en viuda y madre con sólo catorce años, Margarita toma la decisión de transformar su solitaria vida en un triunfo, aunque las consecuencias de esta aspiración sean abrumadoras para su hijo, para ella misma y para el país. Entre alianzas de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su camino con astucia; todo vale para conseguirel trofeo más deseado: sentar a su hijo en el trono de Inglaterra.

En esta novela de intrigas, deseo y fría ambición, Philippa Gregory, autora número uno de novela histórica, da vida a una mujer orgullosa, valiente y decidida, que lo arriesgará todo por un ideal: convertir la Historia en Leyenda."


Editorial Punto de Lectura

El desafío Starbucks
Howard Schultz

SINOPSIS

"En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales —la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva—, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas —hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial—, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado.

«Ningún negocio puede ir bien para sus accionistas sin que les vaya bien antes a todas las personas que intervienen en él.»"

 Flores y  sombras
Lian Hearn

SINOPSIS

"Japón, 1857
La época de los samuráis está a punto de terminar y es el momento de que un nuevo Japón renazca. Una joven se aventura en este revuelo.
Tsuru se ve arrastrada por la subversión, la intriga política y un amor peligroso, hasta terminar en pleno campo de batalla, en un mundo de hombres, cuidando de los heridos.
Flores y sombras es un absorbente relato de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Arroja una luz brillante en una época de la historia de la que poco se ha sabido hasta ahora, aunque el impacto que supuso todavía deja murmullos en todo el mundo."


Una vida de lujo-Trilogía negra de Estocolmo III
Jens Lapidus

SINOPSIS

"ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA NEGRA DE ESTOCOLMO.

El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, el honor, el poder. El dinero sucio –no importa de dónde proceda– se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correcta: JW no ha malgastado el tiempo que ha estado en la cárcel. Está preparando una reaparición por todo lo alto."



El día del juicio mortal
Charlaine Harris

SINOPSIS

"LA UNDÉCIMA ENTREGA DE LOS LIBROS ESCRITOS POR CHARLAINE HARRIS QUE HAN INSPIRADO LA FAMOSA SERIE DE TELEVISIÓN TRUEBLOOD...


El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte’s, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su «niña» Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más progresa en sus investigaciones, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar."
El secreto de los Tudor
C.W. Gortner

SINOPSIS

"El reinado de los Tudor: una época marcada por los espías, la intriga, las conspiraciones y el peligro.
Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la Corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.
Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado."


Editorial Espasa

No te escondo nada
Sylvia Day

SINOPSIS

"«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página."




El caso del anillo
Michael Ridpath

SINOPSIS

"Hace mil años: un guerrero islandés regresa de la batalla llevando un anillo maldito que ha arrebatado de la mano derecha de su enemigo.

Hace setenta años: un profesor de Oxford que trabaja a partir de una fuente secreta crea la leyenda más fabulosa e impactante del siglo XX.

¿Su nombre? John Ronald Reuel Tolkien. Hace seis horas: un experto en literatura antigua islandesa, Agnar Haraldsson, es asesinado.

Todo está relacionado, pero para descubrir cómo, el detective Magnus Jonson tendrá que adentrarse en el corazón de Islandia, una isla que oculta sus secretos entre volcanes y glaciares legendarios"

El laboratorio de las almas
Frank Tallis

SINOPSIS

"París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones.
El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre.
Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume."

Ediciones Destino

Muerte en primera clase
J.M. Guelbenzu

SINOPSIS

"Julia Cruz, íntima amiga de la juez Mariana de Marco, recibe una invitación para asistir a un crucero de lujo por el Nilo, uno de esos viajes que tienen como principal objetivo que personas influyentes se relacionen entre ellas. Mariana trata de rehacerse tras la profunda conmoción sufrida después de una aventura que ha herido su dignidad y maltratado su corazón, y Julia decide que un crucero es justo lo que necesita su amiga.

El grupo de invitados al viaje parece orbitar en torno auna figura central, una mujer de unos sesenta años llamada Carmen Montesquinza, cuya elegancia natural y firmeza de carácter le otorgan una distinción que enseguida llamará la atención de la perspicaz Mariana, que comenzará a observar con expectación los movimientos alrededor de la dama.

Sin embargo, después de una velada memorable en la que una joven del grupo protagoniza un escandaloso y provocador número de baile, Carmen desaparece, sin motivo aparente, y, a pesar de la insistencia de Julia, Mariana de Marco se sentirá incapaz de desmarcarse del asunto y emprenderá una investigación en solitario que sacará a la luz una oscura trama familiar y financiera."

Bioy
Diego Trelles Paz

SINOPSIS

"Humberto Rosendo, agente del Servicio de Inteligencia del ejército peruano, se infiltra en una de las bandas más sanguinarias de la ciudad de Lima, liderada por Bioy, un sujeto enigmático que le conducirá al que es el verdadero objetivo del servicio secreto, el narco Natalio Correa. Formada por tres historias en distintos géneros, voces y estilos que confluyen en una obra salvaje y radical, Bioy es un mosaico sobre la violencia, el horror y la degeneración humana entre los que además consigue subsistir una frágil historia de amor."


La ecuación de la vida
Yasmina Khadra
SINOPSIS

"Kurt Krausmann es un médico que lleva una vida tranquila entre su consulta y su casa burguesa en Frankfurt, hasta que un drama familiar le aboca enla desesperación. Para ayudarle a sobrellevar su dolor, Hans, su mejor amigo, un hombre de negocios que también dedica su tiempo a la ayuda humanitaria, le propone acompañarle en un viaje en su velero hacialas islas Comoras, en el este africano. En el transcurso del mismo, cerca de la costa somalí, su barco esasaltado por los piratas. Kurt y Hans son secuestradosy trasladados de un campamento clandestino a otro. La incertidumbre, unas condiciones de subsistencia indecibles y la proximidad peligrosísima conmercenarios sin piedad dan comienzo a un descensoa los infiernos del que es imposible salir indemne. Pero también constituirá para Kurt el comienzo de una hermosa historia de amor.

Yasmina Khadra confirma una vez más su inmenso talento como narrador construyendo con pulso maestro una novela que desgrana la lenta transformación de un europeo que se enfrenta a un mundo completamente desconocido. Una novela que se alza como un himno a la grandeza de un continente arrasado por las peores calamidades y que es tambiénun esperanzado acto de fe en la vida."

Esas son todas la novedades que les tengo por el momento chicos, ¿cuál ya tienen y cuáles quieren tener? como siempre les he puesto sólo las que me llaman la atención y por ende me gustaría leer, así que ¿qué me dicen ustedes?

Apretados y sucios besotes.




4 comentarios:

  1. Ya me había emocionado xD creí que eran las novedades de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se caray...yo también quisiera que lleguen más rápido a México, aunque al mismo tiempo no creo que sea tan buena idea, es decir si así vivo en la pobreza debido a tantas novedades tan lindas que llegan no quiero imaginar cómo estaría mi economía si llegaran tan rápido.

      Claro que hay excepciones como Cazadores de sombras, Los legados de lorien, Los lobos de Mercy Fall, etc que adquiriría sin importar qué tan mal queda mi bolsillo. jajajaja

      Besos.

      Eliminar
  2. Me dejaste con el corazón a todo lo que da, pense que eran para México, :( voy a llorar todas o casi todas se ven geniales, me has dado un susto de muerte , saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento jajaja, ha sido una gran confusión pues he puesto que el día era muy importante para los mexicanos pero sólo me refería a la fecha y no a las novedades, de cualquier forma estaré al pendiente para cuando lleguen a México.

      Besitos, y perdón por la taquicardia. jaja

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets