31.10.12

Podría Ver Mil Veces...

Hola blogueros!
Pues Octubre nos trajo consigo muchas buenas noticias, entre ellas los estrenos de nuevas series y nuevas temporadas de otras cuantas ya muy esperadas. Así que aprovecho para dejarles un Podría Ver Mil Veces monstruoso.

Veamos...

Entre las esperadas está la cuarta temporada de The Vampire Diaries, en donde por supuestooooo que nuestros personajes favoritos (osea todos) siguen haciendo de las suyas, no quisiera contarles mucho de esta serie ya que no quiero arruinarla para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ver los nuevos capítulos, sólo puedo decir que no me ha decepcionado en nada, sigo suspirando por Damon y guardando la esperanza de que de pronto Delena se afiance.

En cuanto a Elena... bueno sí, todo lo que estén pensando es verdad. No puedo más que decirles que no se la pueden perder. 


Entre las nuevas transmisiones televisivas se encuentran: Beauty & the Beast, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan; y bueno para empezar debo decirles que los capítulos hasta ahora transmitidos no han sido muy de mi agrado, creo que esperaba con tanta emoción la serie que como suele suceder cuando te haces grandes expectativas terminé algo decepcionada.

No es porque la trama sea mala, al contrario, lo que sucede es que la forma en que Kristin y Jay interpretan sus papeles simplemente no me convence, no se si están sobreactuados o sólo son mis nervios pero el chiste es que no me ha gustado nadita.

Muy diferente ha sucedido con Arrow protagonizada por Stephen Amell quien además de estar en excelente condición física cuerísimo interpreta y desarrolla su papel de forma muy convincente, el único pero que le pondré a esta serie es que en el primer capítulo le han puesto unos cuantos párrafos del guión que hubiera sido mejor permitieran que se desvelaran al pasar los capítulos; me refiero al momento en el que Stephen cuenta desde el principio que ha creado el personaje de Arrow y que tiene que arreglar los errores de su padre, etc.

Sin embargo, encuentro muy interesante que en el último capítulo transmitido ha salido al fin el personaje "tutor" del que ahora es Arrow, así es chicos, ya salió por fin aquel que le ha enseñado todo lo que sabe, desde usar el arco con total precisión hasta la utilización de diversas artes marciales. Una serie altamente recomendable.

Por el momento es todo y nos leemos de nuevo con este tema dependiendo del desarrollo de los hechos. Los quiero mucho y aprovecho para contarles que ya casi llegamos a los 200 seguidores, muchas gracias a todos.

Les mando un enorme y apretado beso SUCIO.






2 comentarios:

  1. Que guaiii estaba deseando la vuelta de los hermanos Salvatore, y sobre Arrow y Beauty and the Beast parece prometer pero hasta que no vea el primer capitulo xDD no pondré las manos en el fuego

    ResponderEliminar
  2. acabas de darme la mejor noticia del 2013 <3 vampire diares 4 temporada me encanta, no sabes donde puedo ver los capítulos o donde los subirán...

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets