3.11.12

IMM (15)

Hola blogueros les traigo un medio atrasado IMM ya que tiene un rato que tengo estos ejemplares, pero bueno más vale ahora que nunca. Por cierto, ¿ya notaron que tengo serios problemas con mis retos?, eso es porque como había comentado anteriormente ahora tengo dos trabajos y hay ocasiones en que incluso puedo obtener un tercer trabajo en algunos fines de semana, en fin. Es precisamente por eso que mis retos se han visto comprometidos, aún así pueden ser cumplidos con un poco más de esfuerzo pero por el momento vayamos a lo que nos atañe.



 Adolf Hitler. El caudillo del mal.
Autor: Juan Antonio Amezcua Castillo
Género: Historia 
Editorial: Más Lectores
Idioma: Español

 

Primero les contaré algunos datos curiosos acerca de este libro, el autor es mexicano y comenzó su carrera como periodista al lado de Jaime Maussan así que tiene un gran archivo de investigación extraterrestre. Bueno volviendo al libro, en realidad es muy breve, contiene menos de 100 páginas pero lo mejor de todo es que para aquellos quienes tenemos dificultades con la historia debido a la mala memoria nos resulta muy práctico.

Los temas son abordados rápidamente y proveen de datos fáciles de relacionar, por lo que sugiere que a los desmemoriados se nos permita retenerlo por mucho más tiempo. Les comparto una fotografía que trae el libro de Adolf Hitler de bebé. 


Y casi se me olvida decirles que lo he adquirido en un supermercado desde el año pasado, no estaba en mi poder porque desde el principio me lo pidieron prestado, pero ha vuelto a casa así que se los presento.

Firelight: Vanish. Chica de niebla
Autor: Sophie Jordan
Género: Ficción
Editorial: V&R
Idioma: Español


Ya todos han visto esta portada, llego hace poco a México y claro que en cuanto llego mis manos y brazos se alargaron hacia ella, se trata de la segunda entrega de la trilogía Firelight.

Esta fue adquirida simplemente desde la librería, creo que esta portada me gusta mucho más que la primera, ambas son hermosas pero las tonalidades grises, platas, perlas y violáceas de esta me conquistaron.


Entre otros hobbies me gusta la fotografía y bueno este maquillaje es digno del recién pasado Halloween ¿no creen?

 Eternos: Deseos
Autor: Kristen Miller
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español

 
Esta portada también tiene poco de haber llegado a México y su imagen inundó la blogsfera y con razón pues se trata de la segunda entrega de Eternos y además al igual que en la primera entrega las portadas tienen un diseño hermoso.


Me encantan los hologramas integrados a las portadas, incluso en las solapas se puede apreciar este diseño tridimensional.


También ha sido adquirido directo de la librería, en estos momentos es cuando justifico que no es que sea compradora compulsiva, es que mi estantería tenía un gran hueco que esperaba ser ocupado (no es cierto, ya no caben).

Soy el número cuatro: El poder de seis
Autor: Pittacus Lore
Género: Ficción
Editorial: Norma
Idioma: Español


Al fin en mis manos, al llegar este libro a México quise tomarlo y llevarlo a casa pero no podía comprarlo en aquel entonces, me inscribí en algunos sorteos y no tuve suerte. Dos semanas después volví por él ya con dinero en la bolsa claro está, y ¿qué creen? sí, la peor pesadilla para un lector... ya no había.

Así que tuve que esperar unas cuantas semanas más para que llegara a mi ciudad y poder adquirirlo y bueno, ya está conmigo.

Es la segunda entrega de Soy el número cuatro y debo decir que estas portadas no me gustan para nada, prefiero la edición en inglés pero no importa, la historia es muy buena y me encanta.

Eso es todo lo que tengo por el momento blogueros, nos vemos pronto.

Besitos Sucios.


2 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado de todas tus lecturas ^^ A mi en lo personal me gustaron Deseos y Vanish pero no me sorprendieron demasiado :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los he leído, ahora me encuentro con la biografía de Hitler entre manos, pero espero salgan pronto seleccionados los demás para poder leerlos.

      ¿Qué me dices de Firelight? ¿fue mejor que Vanish?

      Besitos.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets