28.12.12

Reseña: Amor en el Infierno.


TRILOGÍA: Desde el infierno.
TÍTULO: Amor en el Infierno.
AUTORES:
Scott Westerfeld
Melissa Marr
Gabrielle Zevin
Justine Larbalestier
Laurie Faria Stolarz
EDITORIAL: Alfaguara

SINOPSIS
"Es verdad: el amor es un infierno. Pero, indudablemente, merece la pena.

Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas."

Esta no es la primera vez que leo una compilación de historias en un mismo volumen pero si que es la primera vez que se trata de un conjunto de historias con un tema en común, por lo general las compilaciones son del mismo autor. En fin, me ha gustado la dinámica pues en tan pocas páginas te permite viajar muchísimo, desde un pequeño pueblo hasta un mundo futuro con opciones intangibles aún hoy en día.

Las historias que aporta cada autor son las siguientes, he puntualizado mis favoritas en tono morado simplemente para dar mi punto de vista.

Más ligero que el agua - Justine Larbalestier
Absurdo mundo perfecto - Scott Westerfeld
Durmiendo con el espíritu - Laurie Faria Stolarz
Relatos de ficción - Gabrielle Zevin
Amor sin límites - Melissa Marr

Es importante señalar que nunca había leído nada de ninguno de estos autores, aunque tanto Melissa como Scott se encuentran en mi lista de "Tengo que leer algo de este autor..." sin embargo siempre me veo atrapada por otros títulos, pero bueno ya leí una pequeña historia de estos cinco autores y ninguna me ha desagradado en sí, sólo tuve favoritos.

Sin arruinar las historias a los futuros lectores sólo comentaré que encontrarán de todo un poco, intriga, amor, desamor, traición, venganza, dolor, lucha, etc. Eso es lo bueno de tener cinco historias juntas, no puedo garantizar que les gustará pero sí les garantizo que habrá al menos alguna que se les hará pensar e imaginar más de lo normal.


Y por último les dejo la imagen de la trilogía edición en español, aunque aquí haré un paréntesis para comentarles que en realidad es una serie, la edición en inglés tiene al rededor de 9 volúmenes pero en español sólo han manejado estos tres, yo espero traigan el resto para sentirme completa jajajaja.


Está bueno!


12 comentarios:

  1. no me gustan nada los libros de relatos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? yo no puedo decir que sean mis favoritos pero algunos de los relatos me dejan huella.

      Besos.^^

      Eliminar
  2. Estos son los libros de 'relatos', tenía esa inquietud rondando desde hace un tiempo... y la verdad es que me encantan este tipo de recopilaciones *-* este año leí varios libros de recopilaciones de historias de terror y me encantaron *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente he leído este de la trilogía pero ya te contaré qué tal están los otros.

      Mientras tanto atrévete con este.

      Besos. ^^

      Eliminar
  3. No suena tan mal, había oído del primero pero no tenía idea que se trataba de un trilogía :)

    besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho tengo la esperanza de que traigan a Mexico todos.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya te estoy siguiendo, te gustaria afiliar? besos, te espero en mi blog http://choccolateconchurros.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, muchas gracias por tu comentario, mira generalmente los asuntos de afiliación los trato por medio del correo, así no se contamina de spam un espacio para comentarios acerca de la entrada. Aún así te agradezco y me daré una vuelta por tu blog.

      Un besote. ^^

      Eliminar
  5. Este libro no me llama mucho la verdad. Gracias por la reseña. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo muchísimo, hay ocasiones en las que los libros no me llaman aunque todos dicen que son buenos, aún así he dado oportunidad a algunos de ellos y no me ha ido tan mal. Este no es tampoco el gran libro así que si no te dan ganas de leerlo tampoco es que te pierdas de mucho.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  6. estas portadas me recuerdan a la saga de crepúsculo :D

    He descubierto tu blog te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Solina, y sí, tienen algo similar en la tendencia de diseño, de hecho creo que hay muchos con la misma tendencia.

      Besitos.^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets