11.1.13

Sirenas. Canción de Mar.

TÍTULO: Sirenas: Canción de Mar
AUTOR: Amanda Hocking
EDITORIAL: Destino

SINOPSIS:
"Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.

¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?. Y él ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?"


Aunque tengo ya algún tiempo queriendo leer obras de esta autora no había tenido la oportunidad, y en serio que esta portada simplemente me conquistó y me hice con él.

Para empezar debo decirles que tenía la sensación de que la historia sería algo cursi y chiclosa y terminaría aventando el libro lo más lejos posible, pero ha sido todo lo contrario, desde el primer capítulo me atrapó.

Los acontecimientos pueden parecer muy comunes, desde los "enemigos" hasta los "romances" sin embargo no se dejen engañar, aunque todas las partes que componen una historia pueden tener una tendencia muy similar al resto de las historias, en esta historia hay algo distorsionado con cada una de ellas.

Por lo general prefiero que las historias se desarrollen en lugares fríos, boscosos o urbanos, será quizás porque yo misma prefiero vivir y visitar lugares con estas características (he elegido desde el año 2001 vivir en Puebla por estas características), en fin, la historia se desarrolla en un sitio costero y aunque puedo sentir la arena entre mis dedos también la acompaña el viento cargado de humedad, así que la lectura no se me ha hecho tan pesada o cálida.

Otro aspecto muy importante para convertir esta lectura en una de mis favoritas ha sido el manejo de la mitología, que no es del todo auténtica se apega mucho a la original. Esto ha sido muy importante para mí, disfruto mucho de leer e investigar mitología de diferentes lugares pero obviamente la griega es mi favorita.

Y la cereza del pastel ha sido el final, olvídense de que se los cuente, no les podría arruinar tan buena sorpresa. Sólo podré contarles que he ahogado un gemido al final y me he encontrado buscando páginas inexistentes. jajajajaja.


Les deseo suerte con la lectura y ojalá puedan soltarlo para dormir.

¡Excelente!


7 comentarios:

  1. Lo estamos leyendo ahora y nos está gustando mucho :D Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo :D me alegro que te haya gustado. Me parece que el segundo saldrá acá en México en febrero o marzo pues en España sale el mes que entra :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado :D Yo aún estoy pensando si leerlo... He probado con la serie Tierra de magia, y aunque no está mal... tampoco es que me emocione el estilo de la autora :(
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente he leído este libro de la autora pero según he leído en críticas y reseñas ha estado mejorando un poco su escritura.

      Espero que el segundo esté mucho mejor.

      Besitos.^^

      Eliminar
  4. Desde antes de salir publicado ya le tenía ganas a este libro, pero finalmente aún no me he hecho con él ni lo he leído aunque espero hacerlo pronto!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, no leemos! besos =)

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets