6.10.17

¡¡Mi regreso!!

Han pasado cuatro años desde que escribí por última vez en este blog... cuatro años...

¿Tienen idea de todo lo que puede suceder en una semana? Bueno ¿¿qué tal cuatro años??

Voy a comenzar diciendo que año con año intenté volver a redactar una entrada pero no me fue posible, de alguna forma había olvidado (¿ya les había contado de mi mala memoria?) mis contraseñas, no sólo perdí mi blog, perdí mi correo también... Bueno hoy hace exactamente 15 minutos he podido recuperar mi blog, porque después de tanto tiempo ni siquiera recordaba con qué cuenta lo tenía dado de alta. Pfff

Les dejaré un vistazo de lo que ha sido mi vida durante los últimos años y porqué dejé no sólo de escribir, también dejé de leer...

En el 2011 uno de los pilares de mi vida se cayó, la falta de mi padre me marcó de muchas formas, eso es normal, se supone que eso suceda. Pero yo ya era una mujer rota antes de que eso sucediera e intentaba poner mi vida en orden y mi alma en paz cuando todo esto pasó. Al final me refugié en algunas pasiones que puedo decir me salvaron de tomar decisiones incorrectas, empecé a leer con mayor intensidad, cree este blog, bordaba punto de cruz, tejía, hacía trabajos de jardinería y claro que me busqué un trabajo porque teniendo dos profesiones y siendo una mujer adulta tenía que hacer algo de mi vida; todo iba muy bien hasta que tuve que ir al doctor y me indicaron bajar de peso (tenían toda la razón). Trabajé mucho y entre mis tareas para poder bajar de peso adecuadamente estaba el dormir y adivinen qué?? esos eran los momentos en los que podía leer... me recetaron pastillas para dormir y ahí fue cuando dejé mis libros.

Como consecuencia de mi pérdida de peso comencé a tener mayor seguridad en mi misma, empecé a salir más y por supuesto que empecé a tener algunas citas amorosas, en los libros siempre deseas ser tu quien encuentres a esa otra persona que te describen ahí, pero en la vida real todos sabemos que es muy diferente, se necesita coraje incluso para decir que sí.

Tratando de resumir... tuve un beso de literatura... arrebatado y electrizante !! Página siguiente: me casé!!

Pero no crean que todo fue color de rosa... Presentamos problemas de todo tipo, mi perro murió (el pug que ven en mi portada) con 12 años de edad y eso aún es muy triste para mi, a los 5 meses me embaracé y él perdió su trabajo, de hecho todos lo que trabajan en la empresa lo perdieron... fue desastroso para nosotros y yo trabajaba tiempo completo, tuvimos que cambiar de casa por otro conflicto con un familiar, mi embarazo no fue de riesgo pero no la pasé bien.

¡Hey! Pero no todo es malo o triste... Nueve meses después tuve al fin entre mis brazos a mi pequeño angelito... No saben lo hermoso que es, en toda la extensión de la palabra. Peeeeeeero siendo padres primerizos y en una situación no muy conveniente el esfuerzo era el doble, pero también lo eran los problemas, y las preocupaciones. Aprendes tanto siendo padre, y te equivocas tanto...

A la fecha he cambiado dos veces de trabajo, actualmente tengo una marca muy linda de productos artesanales (ya les contaré de eso en otra ocasión), nos hemos mudado nuevamente y hoy tenemos otro tipo de problemas, esa es la vida, eso es ser adultos, eso es ser padres! Mis historias de fantasía se acabaron y me aventé de golpe a la realidad, esto sucedió por mantenerme siempre fuera de ella evitando todo el dolor posible.

Extrañaba tanto mi blog, extraño tanto mis libros, he vuelto a bordar más por intentar relajarme que por gusto, he vuelto a tejer, aún trabajo aunque últimamente mis ganas y fuerzas no son suficientes, pero también agrego nuevas actividades a mi vida, ahora soy ama de casa, esposa, madre, hija, hermana, amiga, comadre, proveedora, cliente, distribuidora, etc. Aunque mis ánimos últimamente están sin control amo mi linda casa, amo a mi familia, amo aún tener a mi madre conmigo, amo la relación que tengo con mi hermana (no todos pueden decir eso), amo a mis amigos... ellos son la familia que yo elegí, amo mi trabajo y sigo amando leer y escribir.

Ahora soy una mujer de 36 años (¡wow! lo sé) que quizás no ha hecho suficiente, pero ha hecho mucho. Puedo decirles con certeza que lo mejor que he hecho en toda mi vida es mi hijo... también puedo decirles que no creo tener otro aunque me hubiera gustado darle un hermanito no sería justo, correcto ni responsable de mi parte pretender tener otro hijo en los próximos años y como mi reloj biológico ya me grita la alarma pues... ahí la dejamos.

He visto tantos comentarios en mi blog que no pude responder debido a mi ausencia, prometo responder todos, aunque no sé si reciban dichas respuestas después de tantos años. Gracias a todos los que aún siguen mi blog perdido.

Los abrazo a todos con mucho amor. Los extrañaba mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets