14.12.12

SORTEO JUNTOS POR LA NAVIDAD 2012 (EDITADO)


Hola a todos, bueno pues como ya sabrán hoy me toca turno para anunciar el sorteo navideño de la ronda Juntos por la Navidad 2012, y para que sea muy sencillo será INTERNACIONAL, sin embargo podrán participar solamente aquellos países que se encuentren en esta LISTA y la mecánica de elegir premio es muy sencilla.

El premio tendrá un valor máximo de $321 pesos mexicanos o $25dls US, será elegido de Bookdepository.com. Así que podrán elegir tanto el título como el idioma deseado siempre y cuando esté en existencia. El premio se puede dividir en dos o más libros siempre y cuando de como resultado máximo el precio estipulado anteriormente.


Se les otorgará 1 punto por cada blog incluido el formulario que sigan (mínimo deben de ser 7 además del mío).

Deberán llevarse el banner del sorteo a su blog y publicarlo en alguna red social. De no contar con blog es suficiente con publicarlo en alguna red social. La imagen del banner debe de tener enlace a la entrada del sorteo.

Y por último deberán dejar un comentario en esta entrada comunicando que participan. El sorteo se cierra el 5 de Enero y el ganador se publicará el  7 de Enero 2013.

FORMULARIO

Eso es todo, visiten la página y elijan su premio. =^.^= ¡Mucha suerte!

Ahh y no olviden que hoy también hay sorteo en Imperio de Plata.

EDITADO

El banner que deben llevarse al blog deberá conducir a Juntos por la Navidad esto es para que si participan en varios sorteos tengan solamente un banner y no el mismo repetido muchas veces. Sin embargo se deberá de publicar en la entrada y redes sociales el enlace al blog que está realizando el sorteo cada día.

ejem. El sorteo de hoy se encuentra en el blog Páginas Sucias.

44 comentarios:

  1. yo paaaaaarticipo!! Ya llené el formulario :D

    ResponderEliminar
  2. Participo, ya envie el formulario :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :D, enseguida relleno el formulario

    ResponderEliminar
  4. No lo he entendido muy bien :c
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me encanta este sorteo!!! Ya te envié el formulario ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar. Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso, participare! :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso, ya estoy participando!! besos...

    ResponderEliminar
  9. Sorteo Internacionaaal <3 ya me anoto, gracias ! :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo... me voy de inmediato a rellenar el formulario!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Pariticipo, justo estoy llenando el formulario ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto :)

    Y si no te importa prefiero tener el banner repetido con link a todos los que tocan, ya que así tengo controlado a todos los sorteos a los que me apunté. Si lo de banner a Juntos por la Navidad es obligatorio, por favor te agradecería que me avisaras en mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es obligatorio para todos los sorteos que participan, pero aún así puedes poner además los banners de cada blog en el que participas para controlarlos.

      Saludos.^^

      Eliminar
  13. Hola.. participo en el concurso gracias!! felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!

    Saludos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por hacer el sorteo internacional.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Participo participo participo!!!! ")

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO ES GENIIIAL

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!!Me apunto!!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos y Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  20. Ahi me apunte, aunque creo que meti la pata :/
    Me avisas cualquier cosa a mi correo por fiss :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo :D gracias por el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Listo ya me apunte, tarde pero seguro jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ya mandé mi formulario :D
    Que las probabilidades estén a mi favor :3

    ResponderEliminar
  24. Participo! Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Ahora envío el formulario.

    Besos.

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets