11.1.13

El primer premio al blog del año...

Empezando muy bien el año quiero contarles que el blog ha recibido dos veces el premio One Lovely Blog y ha sido otorgado por Tetsu de El Librero de Tetsu Hana y Kenia de Lectora Impertinente, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

También aprovecho para contarles que al fin tengo un diminuto momento de paz, he llegado a casa desde hace dos días pero no había parada hasta ahora. Bueno ya no daré más vueltas, vamos al premio...

Bien, pues las condiciones de este premio son las siguientes:
- Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y coloca el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
- Comparte 7 cosas sobre ti.

Algunas cosas sobre mí:
1.- Soy muy muy muy fan de FRIENDS, puedo ver la serie una y otra vez y sigo ahogándome de risa.
2.- Dejo los Panditas rojos al final para poder disfrutarlos con calma.
3.- Aún disfruto de un Frutsi rojo desde el fondo de la botella, raras veces pero aún lo hago.
4.- Adoro lo Retro y Shabby, sin importar en qué se aplique.
5.- Entablo menudas conversaciones mientras duermo.
6.- Me encanta olfatear las patas de mi perro, huelen a "Rancheritos".
7.- Me chocan los números nones, como por ejemplo ahora mismo el 7.

Blogs a los que otorgo el premio:
1.- Mavel - Mavel's Rambling
2- TVD - The Vampire Diaries Blog
3.- TDL - Telaraña de Libros
4.- COM - Correr o Morir Latinoamérica
5.- Yesenia - Mi Mundo de Libros
6.- Adriana - Adri Loves Books
7.- LSN - Leyendo Sobre Nubes
8.- Tetsu - El Librero de Tetsu Hana
9.- Brenda y Ricardo - Eternamente en Tiniebla
10.- Franela - El Blog de Franela
11.- Carolina - Libros de Día y Noche
12.- CO - Cazadores Oscuros
13.- Alexis y Luis - El final de la Historia
14.- Leslie - Shadowy Kisses
15.- Edu - Prado Literario

La verdad es que hay muchos otros blogs que me encantan pero bueno sólo me han dado oportunidad de poner 15 (otro mugroso número non ¬¬).

Nuevamente muchas gracias a quienes me otorgaron el premio y a ustedes por leerme.

Un enorme Beso Sucio.




10 comentarios:

  1. Gracias por el premio :D yo igual amo Friends, siempre los veo y aunque sea la veinteava vez aún muero de risa xD y una vez me salió un Pandita de color blanco :O me lo comí, no sabía a nada y me enfermé del estómago xDDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pobre de ti, nunca me he encontrado con un panda descolorido.

      La próxima vez tómale una foto.XD

      Besos.^^

      Eliminar
  2. Lo de las patitas de tu perro me mayo de risa x3 que lindo !!
    Amo tomar el Frutsi así *-* !! Sabe mejor ...
    Felicidades por el premio.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! A mi también me encantan los osos rojos ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :D
    Y como no amar friends? Es un clásico de las series jaja! No me puedo imaginar como es que las patas huelen a rancheritos pero a mi me encanta olor en si de mi perrita pero solo y exclusivamente de la mía jaja :P

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede entregar el premio tres veces? Es que yotambién te lo he dejado:
    http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html
    Sgue así con tu blog, muy lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Karina, no tengo idea de si está permitido pero ahora mismo te agrego a las otorgadoras de este premio.

      Un beso enorme.^^

      Eliminar
  6. Soy totalmente igual a ti respecto a los dos primeros números xD amo los panditas rojos *_* y Friends es de las mejores series que hay y que hubo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por darmelo a mí :D -creo que ya me lo otorgaron como 5 veces (?) xDDDDD-. Friends... no me llama la atención verla, oler las patas de tu perro... emm... sin comentarios (?), y en cuanto los números nones... pues prefiero los pares pero eso no quiere decir que odie los otros xD
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  8. jajaj es gracioso de lo des patitas de tu perro!!
    Yo también amo friends, es genial, siempre hay un capítulo diferente para ver.

    Felicitaciones por el premiooooooo!! :D

    Saludosss

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets