8.2.12

Sinsajo

"Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio."
                                                                                 Suzanne Collins.

Este libro me ha dejado sin palabras, me he emocionado tanto... y lo he bebido en lugar de leído. Suzanne Collins hace que la lectura sea tan fluída y entretenida que no hay momento para monotonías. He decidido no contar más acerca de esta trilogía porque me parece tan buena que no quiero cometer ningun spoiler, así que háganse de estos libros que no se arrepentirán.

Gracias Suzanne por darnos este divertido regalo.

¡¡No sé qué esperas para leerlo!!

2 comentarios:

  1. son mis libros favoritos!!! aunque la vdd al principio no podia creer lo de Prim!!! ese final no me lo esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo también he creído que se trataba de una broma pero con el paso de las páginas me di cuenta de que no era así.

      También tienen un lugar especial en mi estantería. ^^

      Besitos.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets