19.3.12

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Sinopsis

"En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tre cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."
Cassandra Clare.

Es un libro con mucha energía, desde que comienzas a leer te entra la curiosidad y simplemente no lo puedes dejar.


El mundo fantástico creado por Cassandra Clare es precioso, pues es urbano y con escenarios completamente actuales, me encanta la forma en la que esconde en lugares cotidianos sitios increíbles en los que se desarrollan las aventuras de los personajes.

Los conflictos amorosos son de lo mejor, me parece muy interesante la intervención de uno de los personajes que trata el amor no correspondido, al igual del surgimiento de uno de los temas más controversiales que pueden existir (los que ya lo leyeron sabrán a lo que me refiero).

Todos estos conflictos crean una atmósfera de ansiedad, tristeza, sorpresa, decepción y esperanza, eso mantiene el relato vivo pues nada se da fácil en la "vida" de estos personajes.

Pero definitivamente lo que más me ha gustado ha sido el final pues Cassie se ha encargado de que dejarnos con ganas de más.

¡Excelente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets