7.3.12

Soy el número cuatro/I'm number four

"Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin quelo sepan.

Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. Atraparon al número Uno, en Malasia. Al número Dos en Inglaterra. Al número Tres en Kenia. Los mataron a todos.

Yo soy el número cuatro. Soy el próximo."
Pittacus Lore

Tengo que confesar que he leído el libro hasta después de haber vsto la película, sin embargo es algo bueno porque a diferencia de muchos otros libros el protagonista la película no me ha arruinado la historia, por el contrario, ha nacido de ésta la curiosidad de buscar el libro y adquirirlo, creo que al siguiente mes de haberla visto pude conseguir el libro y bueno, ha sido toda una aventura.

Creo que vale la pena mencionar para aquellos que sólo han visto la película y tienen esa espinita de que ya no tiene caso leer el libro, bien pues déjenme decirles que no hay nada que temer pues la película ha sido ajustada en muchas partes de la historia a las condiciones cinematográficas, además hay muchos datos y fragmentos de la historia de los que no se sabe nada si sólo se ha visto la película.

Ambos son muy buenos, tanto la película como el libro me han dejado un buen sabor de boca y sobre todo con ganas de más de esta historia.

Por supuesto que te enamoras en ambas de John Smith irremediablemente tanto del personaje como del actor quien interpreta su papel y sólo tengo que decir, que la historia en sí es muy buena, y hay varios personajes con quien te identificas.

Léanlo, en verdad, aunque hayan visto la película.

Yo le pongo un...

¡Excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets