21.4.12

POB (4)

Siiiiiii, así es hoy traigo un POB pero para comprar jajajajaja, la verdad es que ya le brinco a la librería jajajaja en fin, empecemos.


Tan tan tan taaaaaaaaaaaan


Y los próximos libros a comprar son:

Prueba de fuego - James Dashner
y un Libro Libre (yujuuuuu)

Eso del Libro Libre lo decidí un día que al ir específicamente por un libro a la librería salí con cuatro jajajaja y esperen lo mejor de todo es que ninguno era el que estaba esperando encontrar, en fin, frustrada porque después tendría que volver a salir a comprar el que buscaba en primera instancia e iba a gastar cinco veces lo que había planeado jaja, me dije ¡YA BASTA! y bueno, de ahí salio el Libro Libre y ahora cuando tengo capital para más de un libro saco dos papeletas y pueden ser dos títulos en específico o como en este caso uno específico y uno libre.

Obviamente el Libro Libre tiene que ser elegido mientras estás en la librería, no debe de estar en tus papeletas pues esos de cualquier manera saldrán algún día, es pensado en los compradores compulsivos como yo ^_^.

Bien pues ya les subiré el IMM de estos libros en cuanto los tenga en mis manos.

Besitos Sucios a todos.


5 comentarios:

  1. Amé Prueba de fuego, estoy esperando con ansías la tercera parte. Espero te guste cuando lo leas. Y bueno, ojalá hagas una buena elección con el "libro libre" ¿ya leíste los de Hex Hall? los amo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya he visto la portada del tercero y está hermosa, y no he leído los de Hex Hall irónico ¿no? ya que es uno de los que estoy sorteando jajaja pero me llaman mucho la atención.

      De hecho vengo de la librería y he escogido otro para el Libro Libre, subiré el IMM en un mmomento más.

      Besos. ^_^

      Eliminar
  2. Hola

    Pues yo tengo arrumbados Correr o morir y Prueba de fuego, los compre hace más de 6 meses pero me dije hasta que llegue el 3° me los leo. Ya que soy de las que se desesperan si no tiene casi todos, la paciencia no es mi virtud.

    Te voy a mandar el tutorial que me pediste, pero como lo estoy haciendo lo más sencillo e ilustrativo posible me he tardado, en estos días lo termino y te lo envio.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo muchísimo, aún no leo el segundo pero me han dicho que es aún mejor que el primero y mira que el primero me encantó, por supuesto que en cuanto llegue el tercer correré a la librería jajaja.

      Muchas gracias por invertir tiempo ayudándome eres una linda ^^.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ohhh gracias, no había podido entrar pues estoy empacando y bueno aún no empieza la mudanza, etc. Muchas gracias por avisarme, ahora mismo me paseo por tu blog.

    Besitos ^^.

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets