1.4.12

¿Qué es POB?

POB (Pick Of the Bowl/Elige del Tazón)

Siempre me ha costado mucho trabajo elegir entre los libros que tengo cuál es el siguiente a leer, es en verdad difícil, además el escojer impulsivamente provoca que algunos libros se queden rezagados ya que por lo general las nuevas adquisiciones pueden opacar a los demás.

Bien, eso mismo me ha sucedido con los libros que pretendo adquirir, nunca es fácil decidirme, y al regresa de la librería descubro que olvidé que también quería ese otro libro y por estar embriagada entre tantos títulos y portadas jamás lo vi o pregunté el precio o su existencia.

Bueno, un buen día tuve suficiente al respecto y decidí tomar hojas de colores y seleccionar un color para poner los títulos de los libros que poseo y que debo leer, otro color para los libros que quiero comprar, otro color para los libros que voy a sortear en el blog, otro color para los libros que quiero regalar en cumpleaños, etc.

Así tomé todos los papelitos y los puse en una pecera esférica y cada vez que termino de leer un libro escojo un papelito de ese color y listo, me ahorro la indecisión y no dejo que se acumulen mis ejemplares. ^^ sencillo ¿no?

A ese simple hábito le nombré Pick Of the Bowl (Elige del Tazón), de su nombre las siglas POB, tiempo después una chica comentaba en Twitter que no sabía qué libro elegir para leer a continuación, le paltiqué mi método y le gustó la idea, y entonces decidí abrir esta sección en el blog porque me parece que es divertido e interesante saber lo que otros están leyendo, pero sería más divertido si la elección fuera al azar.

Espero que disfruten esta actividad que también aplica a películas o incluso tareas pendientes desde hace mucho tiempo. ^^

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Muy bonito tu blog.
    Gracias por pasarte a conocer el mio, estaré por aquí a menudo, Cariños Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, esta es tu casa. Cuenta también con mis visitas al tuyo.

      Besitos Sucios. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets