10.4.12

Si hubiera un mañana/If tomorrow comes

SINOPSIS

"Tracy Whitney es joven y hermosa. Ha sido condenada a quince años de prisión por un delito que no cometió. Una vez en libertad, busca vengarse de las fuerzas del crimen organizado, responsables de su condena. Sus armas son la inteligencia, la belleza y la firme determinación de cumplir con su cometido, sin reparar en los medios utilizados".

Este ha sido el primer libro de suspenso que he leído y me encantódurante su lectura tuve gastritis, reflujo, me comí las uñas, etc. Ha sido un gusto haber leído estas páginas. El libro me lo recomendó mi amiga doradita, y bueno olvidé hacer el IMM así que no podré mostrarles lo viejo que es el libro, había incluso algunas páginas sueltas así que por un lado me inquietaba la historia y por otro las hojitas sueltas puesto que no era mi libro. *o*
En fin, no sé aún si me declaro fan de Sidney Sheldon o no, pero si puedo decir que me ha introducido al género de misterio y thriller.

El libro en sí no es complicado, la lectura es muy fluida y sin enredos de ningún tipo ni nombres de personajes difíciles de recordar. Todo se desarrolla en un ambiente total y completamente terrenal.

Me ha encantado el toque karma que maneja Sidney Sheldon con la historia de la protagonista, aunque llegas a creer que no puede ser lo que estás leyendo y que son esos los momentos en los que la vida se ve tan mal, y juramos que traemos sobre nuestras cabezas esas pequeñas y molestas nubecillas negras. Pero al leer este libro recuerden...Karma...eso es todo lo que tengo que decir jajaja y aplica tanto en la historia como en la vida real ¿no es cierto?

El final del libro es una pasada, por supuesto que me dejó con el ¿quéeeeeee? en la boca, es de esos finales que nos convierten en masoquistas, nos hacen sufrir pero nos encantan.

Excelente!!



11 comentarios:

  1. La verdad es que suena muy bien, no lo conocia para nada, asi que me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace varios años me enamoré de Sidney Sheldon y fue precisamente gracias a este libro.
    Sheldon no es el mejor escritor del mundo pero tiene una forma de atraparte que da miedo.
    Sin duda Si hubiera un mañana es uno de mis favoritos de él. No me creía que Tracey fuera tan inteligente y decidida. Además las persecuciones y la venganza son los toques que más me gustan de sus libros.
    Si queres seguir leyendo libros de él te recomiendo ¿Tienes miedo a la oscuridad? y Cuéntame tus sueños. Ambos tratan sobre temas super interesantes con personajes admirables y te mantienen al límite todo el tiempo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues muchas gracias, los leeré aún tengo ganas de leer algo de él.

      Besos ^^.

      Eliminar
  3. Me gustaría que me hablaras acerca del final de "Si hubiera un mañana" te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, no acostumbro hablar detalladamente de los libros pues siento que arruino mucho del contenido y la sorpresa. Sin embargo puedo decirte que el final es muy bueno, puede dejarte satisfecha en muchos aspectos y aún así en el último párrafo sembrará en ti: ansiedad, incertidumbre y la necesidad de que surjan detrás de esa nuevas páginas que te expliquen y cuenten ¿en qué demonios estaba pensando el autor al escribir ese final?

      Eso es todo lo que puedo decirte, es un muy buen libro y te lo recomiendo.

      Besos.^^

      Eliminar
    2. Si claro ya me lo lei, pero fue eso que no entendi por que fue ese el final, queria que me lo explicaras un poco mas

      Eliminar
    3. Claro que te lo explico pero sería por mensajería privada para no arruinarlo a los futuros lectores, por facebook si te parece puedes enviarme un mensaje privado mencionando que eres tú y te lo detallo lo más posible.

      Besitos.^^

      Eliminar
    4. Puedes escribirme este es mi correo natalia.eche1@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. Hola, me puedes pasar una página para descargarlo? Es que no encuentro nunguna

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encanto!!! es el segundo que leo de Sheldon y vuelvo a admirarlo por su talento. Te recomiendo de él también: Cuéntame tus sueños :)

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets