12.5.12

Mudando hasta la piel xD

Chicos, en verdad que los tengo abandonados, perdón pero sigo en plena mudanza, claro que ahora estoy viviendo entre cajas, aún queda mucho por desempacar y no he podido hacerlo pues me ha ocurrido lo inimaginable...les cuento...

Resulta que hace más o menos 2 semanas han roto la ventana del coche de mi amiga Azulita y han sacado la portátil, en ella además de tener documentos y planos del trabajo tenía también planos de un proyecto que llevamos juntas en el diplomado que cursamos actualmente para titulación. Ahh y también perdió la USB.

Bien pues estuvo trabajando en la portátil de un amigo y respaldó su información en la mía. Bueno el pasado sábado estaba por empezar a trabajar en mi proyecto cuando mi portátil decidió que se tomaría su muy merecido retiro y no pudo escoger peor momento, simplemente no funcionaba y mi prioridad era encontrar a alguien que pudiera rescatar mi información del diplomado.

Bueno pues se recuperó tan solo parte de la información de la portátil (nada del diplomado) y cuando pensé que tenía un pequeño respaldo en mi USB que se encontraba en mi bolso de mano resulta que NO estaba ahí, y pues claro que ese fue el preciso instante en el que entré en pánico.

Bueno pues el jueves de esta semana comencé a realizar nuevamente los planos, tenía hasta hoy a las 8pm para enviarlos así que apenas he podido darme una vuelta por acá. Ahh también cabe destacar que mi mouse se averió y eso ya me dio risa, parece todo un chiste.

Pero bueno, me he dado unos minutos para contarles los increíbles acontecimientos de las últimas semanas, pronto tomaré algunas fotos del nuevo hogar y las subiré para presentarlo ^^.

Para las chicas ganadoras del sorteo, muchas gracias por ser tan pacientes en cuanto al envío del premio, ya pronto les daré su número de guía.

Besitos Sucios ^^.

10 comentarios:

  1. Todo ha sido una serie de catastróficas desdichas, espero que lo que hayas hecho te salga bien, porque sino, apaga y vamonos.
    Espero que por lo demás, esté todo bien y la mudanza también.
    Tengo ganitas ya de ver tu piso nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii ya va tomando un poco de forma, aunque con el diplomado no he podido hacer mucho, solamente me quedan 4 clases así que ya te imaginas en finales jajaja, pero ya pronto todo acabará y podré volver a mi ritmo bloggero que tanto me gusta ^^.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, en el diplomado todo va bien, con mucho trabajo pero bien.

      Besos. ^^

      Eliminar
  3. Animo :D suerte guapisima!!! suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido muy cansado pero divertido al mismo tiempo.

      Besos ^^.

      Eliminar
  4. Tranquila, tu anímate!! Y mucha suerte con la mudanza. Estoy de sorteo, si te interesa pásate cuando puedas por mi blog!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Que vaya muy bien la mudanza!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Chicooooooos, estoy que me vuelvo loca, muchas gracias a todos por las porras y sobre todo a las chicas ganadoras del sorteo por ser tan pero tan pacientes y comprensivas conmigo, chicas no me olvido.

    Ahora estoy en casa de mi amiga "Azulita" para que me preste su internet y pueda conseguir la información necesaria para mi final de diplomado.

    Les mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. que pena que perdieras todos esos documentos.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets