2.5.12

Novedades Espasa de Mayo

Bien pues me ha llegado el boletín de la Editorial Espasa para el mes de Mayo, he puesto las que me han llamado más la atención.


SINOPSIS
"Al ordenar las hojas, Isabel no pudopor menos que reparar en su contenido.Cerró la puerta del despacho y las leyóa fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiraciónpara apoderarse del Estado.

La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses dispuestosa vender España al mejor postor.

Una España que no es exactamente la que vivimos, pero que se parece en todo, es el tablero donde se juega esta apasionante partida, narrada con el estilo inconfundible de uno de los creadores más personales de la actualidad."


SINOPSIS
"Hay personas que viven entre algodones y no conocen hasta muy tarde el lado amargo de la vida. Ese no es mi caso, pero no voy a quejarme, porque yo creo que todo lo que nos pasa, hasta lo más terrible, se las apaña para cobrar algo de sentido.

En este libro hay cuatro muertes.

La primera me apartó del amor de mi vida. La segunda me enseñó la cara oculta de mi madre. La tercera me hizo ver lo injusto que es el mundo. Pero la decisiva fue la cuarta."





SINOPSIS
"En julio de 1772, en la que sería su segunda expedición, James Cook zarpa del puerto de Plymouth con el Resolution y el Adventure en busca de la legendaria Terra Australis. En su relato nos detalla su fascinante aventura por el círculo polar antártico, Tahití, la isla de Pascua, las Marquesas, las Nuevas Hébridas, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda.

Este libro es el relato de ese periplo: “una historia de viajes, de mares y de territorios, pero también de personas y pueblos, de costumbres, animales y plantas. Una historia, en definitiva, fascinante”, como dice en su prólogo José Manuel Sánchez Ron."




SINOPSIS
"Los habitantes de Villacana reciben con alborozo al Circo Lampo, sin sospechar la trampa que se oculta tras su mágica carpa. En la funciónde despedida, Mili, Ernesto y todos los niños del pueblo son secuestrados y transportados al sombrío Reino de los Taumaturgos. Pronto descubren que detrás de todo está lord Aldor (El ladrón desombras), que está reclutando a la fuerza un ejército de críos paraconquistar Alegría, la única provinciadel reino que todavía no ha sucumbidoa su poder.

Los niños se embarcarán en una sorprendente aventura en la que tendrán que superar pruebas y obstáculos terribles para prevenir a Fidelis, la reina de Alegría, de los planes de lord Aldor. Cuando el día de batalla se acerca‚ Mili y Ernesto comprenden que, si lord Aldor los derrota‚ sus vidas no son lo único que está en juego…"



A que son interesantes ehhh...

Les confieso que se me queman las habas por sacar ya al ganador del Sorteo Cumpleaños Feliz pero lo consideré mejor porque había publicado que el fallo y el ganador se publicarían el 5 de Mayo y hay personas que están al pendiente de las fechas pues no les es posible entrar todos los días, así que yo creo que mejor nos esperamos unos días más y el 5 de Mayo tienen el ganador en primera plana.

Besitos Sucios. xD


6 comentarios:

  1. Me atraen bastante los dos primeros, a ver si puedo hacerme con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, seguro que estarán en las primeras estanterías.

      Besos. ^^

      Eliminar
  2. La cuarta muerte me llamó la atención :D a ver si alguna vez puedo leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien ¿no? me da mucha curiosidad la parte de "la cara oculta de mi madre", ¿cómo? jajaja.

      Besos ^^.

      Eliminar
  3. A mi sin embargo el que más me llama la atención es "Viaje hacia el polo Sur".

    Me acabo de dar cuenta que me seguías en twitter y no lo había visto. He echado un vistazo por tus reseñas y me han gustado. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias por seguirme.

      Las novedades de Espasa eran más pero sólo coloque las que más me han llamado y "Viaje hacia el polo Sur" me llama mucho creo que sobre todo la descripción o relatos de animales o plantas que pueden existir allá.

      Soy una amante de los animales, las plantas y las estrellas. De los primeros dos tengo un poco de conocimiento, de la tercera es mínimo =( pero sigo en el cometido de aprender más.

      Ojalá puedas conseguirlo y me cuentas qué tal está. xD

      Besos ^^.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets