18.6.12

¡¡¡Yo confieso!!!

Hola chicos!!



Hoy les traigo una entrada de Yo confieso, y bueno mi confesión el día de hoy se trata de una debilidad muuuy fuerte por los guapos personajes de The Vampire Diaries, es que son taaaaan guapos...

Aunque si de confesiones hablamos me declaro culpable de tener cierta preferencia por el chico malo, así es, Damon (Ian Somerhalder) tiene mi corazón comprometido, claro que Stefan (Paul Wesley) también tiene lo suyo pero yo tengo fe en que el hermoso Damon tenga al fin su oportunidad de ser correspondido por una vez en su larga vida...

Y es que esos hermosos ojitos de Ian Somerhalder son simplemente hipnotizantes, realmente no creo que haga falta el truco de "mírame fijamente y harás lo que yo te diga" para lograr que los fans nos veamos inmersos en la trama y nos solidaricemos con el dolor y la impotencia del sexy Damon.

Quiero aprovechar para confesar que me encanta el trabajo de Elena/Katherin (Nina Dobrey) pero ya le dedicaré una entrada únicamente a ella, por el momento me quedo con Ian y les sigo contando.

Hay unas cuantas escenas en donde Damon sufre de tal manera por Elena que canaliza todo el dolor hacia su lado más oscuro y nos deja ver lo destructivo que puede llegar a ser...bueno, en realidad es autodestructivo porque la conciencia se apodera de el y la culpa lo consume día a día recordándole que es el murciélaguito negro de la familia...pobre sexy Damon.


Pero yo entiendo que hay chicas que se inclinan hacia la ternura y fuerza de guapo Stefan, a mí me gusta más el lado pasional y arrebatado de él, el lado tierno es lindo pero talvez sea su rostro tan fuerte que no me logra convencer de tanta ternura, creo que el papel se puede explotar mucho más trayendo a la pantalla más de su lado seductor.

Sea como sea los dos son unos bombones, pero no son los únicos en otra entrada hablaremos del sexy Tayler y Mason uff son taaaaan guapos.

Hasta la próxima chicos, y los dejo con una pregunta...¿El tierno y gentil de Stefan o el sexy rebelde de Damon?


10 comentarios:

  1. Pues yo amo a Katherin *w* o sea a Elena, quien es interpretada por Nina <3 y, Caroline *w*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues esta semana subo una entrada exclusivamente para ella ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. Deje de seguir la serie porque no me gustaba tanto relleno xD yo preferia a Stefan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dejé de seguirla pero la he retomado y me supo mejor rentada que esperar cada capítulo en la semana, creo que así me parece mucho mejor.

      Besos.

      Eliminar
  3. am... no sé! xD pff.. Stefan no me encantan los chicos malos, son rompecorazones! D: ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, pero a veces no podemos resistirnos a sabiendas de que acabará mal jajaja.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo definitivamente me decanto por Damon y su lado oscuro... me encanta!! XD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, los dos son muy guapos pero la rebeldía de Damon y el papel de "no siento nada y no amo a nadie" me encanta.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Y yo confieso que tengo la misma obsesión que tú pero solo por Damon *.* Es tan sexy y guapo y ¡Todo! xD Yo también espero que Elena le de una oportunidad ¡Todos queremos verlo! Ya fue mucho Stefan xD Entonces por último creo que a quedado claro que El sexyguapohermosolindo de Damon xD Que envidia le tengo a Elena, que lo tiene rendido a sus pies ♥ *.*

    Besos!

    P.D. No sé si ya hayas visto la tercera temporada pero un capítulo (que no revelaré cual, y al menos para mi es genial porque soy Team Damon & Elena) y el final están Asdfghjkl xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya la he visto y está genial, y bueeeeeeeeno también está esa escena en la que ouchhh...

      También soy Team Damon... es que es hermosísisisimoooo.

      Besitos. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets