29.8.12

IMM (14)

¿Qué tal les ha pintado este mes?

Bueno pues ya estamos terminando Agosto y para darle la despedida a este mes y la bienvenida a un nuevo mes y bueno también se está terminando el verano y el otoño está a la vuelta de la esquina y con ese motivo tenemos nueva imagen en el blog y les traigo este IMM que por cierto está muy interesante...


 Diarios de vampiros: Despertar
Autor: L.J. Smith
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español
Este es el primer tomo de Diarios de Vampiros o Vampire Diaries, en algunas entradas anteriores había puesto a Anne Rice como la autora de esta serie, sin embargo los nombres son tan similares que los he confundido muchísimo, Anne Rice es la autora de Crónicas Vampíricas/The Vampire Chronicles y L.J. Smith es la autora de Diarios de Vampiros/The Vampire Diaries, así que aclarado esto prosigamos...

Este ha sido un arranque de compradora impulsiva junto con el siguiente (¿ya les dije que me gusta comprar en números pares?). jajaja.

 Cazadores oscuros: Amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Ficción
Editorial: DeBolsillo
Idioma: Español
Este es la primera entrega de la saga Cazadores Oscuros, lo he adquirido porque cada vez que iba a la librería me lo recomendaban una y otra vez, entonces la curiosidad me ganó y lo adquirí. Tengo muchísima curiosidad por este, me parece que puede estar un poco más explícito que los que suelo leer. 

 El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Género: Thriller
Editorial: Zeta
Idioma: Español

Bien como ya habrán notado estoy inscrita en un reto de libros con asesinos seriales y es por eso que he omitido el POB correspondiente al siguiente libro a leer y en su lugar he pedido prestado a una amiga este libro y sólo puedo decirles que ya lo he comenzado y las primeras páginas son muy buenas.

Southern Vampire Mysteries: Vivir y morir en Dallas
Autor: Charlaine Harris
Género: Ficción
Editorial: Punto de lectura
Idioma: Español
Chicos esta es la adquisición del momento, me ha salido gratis pues he acumulado suficientes puntos para llevármelo sin costo ^^. Y pues este es el segundo volumen de la saga de Southern Vampire Mysteries en la cual se basa la muy aclamada serie televisiva True Blood.

 Los Lobos de Mercy Fall: Rastro
Autor: Kristen Millerast
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Por último mi joya de este mes, la segunda entrega de Los lobos de Mercy Falls, ha tardado mucho en llegar a México y además lo había pedido hace mucho tiempo y no llegaba a Puebla, el chiste es que lo iba a adquirir al doble del precio del que lo encontré en una tienda que ni siquiera es librería, así que bueno lo adquirí sin pensarlo.

La solapa muestra los ojos de Grace ¿porqué? para aquellos que ya leyeron Temblor (la primera entrega) sabrán a lo que me refiero, además es importante mencionar que hay que reconocer los ojos por medio del color, en Temblor son amarillos y ahora en Rastro son marrones. muajajajaja xD

Detalle de las páginas de acuerdo al protagonista del capítulo.

Otro diseño.

Me encanta la mancha de este volumen, parece musgo licuado a diferencia de la de Temblor que es roja haciendo referencia a la sangre.

Que hermosa está la primera página ¿no le parece?

Buenos chicos eso es todo por ahora, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Besitos Sucios.

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme Rastro ya que el primero me gustó y me dejó con ganas de más. También me llama mucho el de Diarios de Vampiros. ^^ ¡Que los disfrutes!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gustó Temblor creo que lo único que me desagrada (quizá por la traducción)son las canciones armadas de la nada, en lo personal sin esos párrafos el libro estaría genial.

      Despertar espero que esté tan bueno como la serie pues sólo espero que salga la 4ta. temporada (que se ha tardado mucho para mi gusto) para volver a perderme en ella.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  2. Despertar que trauma >-< yo lo odie xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿tan malo está? jajaja yo que le tengo tanta fe. =(

      Besitos. ^^

      Eliminar
  3. Un amante de ensueño?? no he leído nada de esa autora y me dicen que la saga está buena xD
    Buenas lecturas, bessos! x)

    ResponderEliminar
  4. yo leí El Psicoanalista, aunque no me gustó mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Huy pues espero que no me decepcione porque aún le tengo mucha fe.

      Besitos. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets