12.1.13

Sorteos en la blogsfera...

Este año promete mucho y para ello empezaremos con el pie derecho, participando en todos los sorteos posibles.



En primer lugar les dejo el sorteo de Nathan Crow de My Black Roses Garden quien ha cumplido su segundo blogversario el 3 de Enero... MUCHAS FELICIDADES. El sorteo es semi-internacional (Bookdepository) y habrá dos ganadores de $30 USD.

Aquí les dejo las BASES para que se apunten rapidito que  no queda mucho tiempo.

Fecha de cierre: 3 de Febrero, 11:59pm (México).


El siguiente sorteo lo trae Nitra de Diary of the Witch con motivo navideño, sin embargo ella ha decidido que el sorteo dure hasta ahora, es de ámbito internacional y habrá un solo ganador quien podrá llevarse a casa dos maravillosos libros.

Dejo ahora las BASES para que se apunten a este lindo sorteo.

Fecha de cierre: 31 de Enero.


Este sorteo lo trae Leslie de Shadowy Kisses y me ha parecido muy interesante ya que lo ha hecho de ámbito internacional pero para no dejar sitios fuera ha puesto como optativas tres modalidades de sorteo, por lo tanto los premios son de acuerdo a la modalidad, estoy segura de que les encantará.

Aquí están las BASES, inscríbanse pronto.

Fecha de cierre: 1 de Febrero, 11:59pm (México)


El siguiente sorteo lo traen Las Chicas de Sumando Libros, es en honor a su segundo aniversario que han cumplido el 12 de Diciembre... MUCHAS FELICIDADES. Este sorteo es también un mix de modalidades, así que dependiendo el país de donde sean deberán elegir su modalidad, yo en este caso participo por la internacional. Hay varios ganadores dependiendo la modalidad.

Estas son las BASES para que las chequen y decidan cuál les gusta.

Fecha de cierre: 13 de Enero.


Este sorteo lo trae Binilla de Binilla Mangas y es en honor a sus ya rebasados 1000 seguidores, MUCHISIMAS FELICIDADES, algún día llegaré a esa marca. Es de ámbito internacional y puedes elegir tu premio de cinco opciones.

Les dejo las BASES para que corran a apuntarse porque queda muy poco tiempo.

Fecha de cierre: 14 de Enero.

El siguiente sorteo lo trae Li Tenorio de Travesía Literaria y es por motivo navideño, así que ya pronto terminará. Es de ámbito nacional (sólo México) y habrá un solo ganador con dos tomos como premio.

Aquí están las BASES, a apuntarse se ha dicho...

Fecha de cierre: 18 de Enero.



3 comentarios:

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets