25.1.13

IMM (19)

Así es mis queridos blogueros...

Llegó muy rápido con otro IMM por varias razones que iré contando conforme presente las adquisiciones. Hoy traigo libros y algo más, mi otro vicio (sí, sí, tengo muchos)...

Creo que es más que evidente que mi bolsillo está vacío (jajajaja) pero bueno, valió la pena.


Tres libros y dos dvd's, ¿no se ven lindos?

En primer lugar está este primer tomo de la saga VA, este lo tenía pendiente y he de confesar que no lo había adquirido antes porque la chica de la portada es idéntica a Angelina Jolie, y me chocan los actores en las portadas. De cualquier forma después de mucho tiempo me he decidido a darle una oportunidad, espero no arrepentirme, ohh pero me olvidaba contarles que la cubierta está un poco lastimada así que mañana mismo iré a cambiarlo por otro en mejor estado.



Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español

El siguiente es casi casi tarea, he quedado con el grupo Lectores Mexicanos de Facebook de tener una lectura conjunta, así que ya tiene algunos días que ha empezado el tiempo de leer este hermoso libro pero lo he tenido que encargar y hasta ahora ha llegado, en fin, tengo hasta el 13 de Febrero (creo) para terminarlo, ya les contaré.



Los Miserables
Autor: Víctor Hugo
Género: Romántica Clásica
Editorial: Grupo Editorial Tomo S.A. de C.V.
Idioma: Español

Mi primer premio físico. Soy muy feliz.


La siguiente adquisición está en mis manos gracias a Caro de Libros de día y noche que lo ha sorteado en el especial navideño y claro que la afortunada ha sido una servidora. He sentido mucha emoción al recibirlo pues hay varios espacios vacíos en mi estantería destinados a secuelas y  bueno esta es una de ellas. ¡¡¡Hoy muere un espacio vacío!!! 



Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.
Autor: Cassandra Clare
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español

Por último están los episodios de Zeus y Odiseo de la serie Batalla de los Dioses que ha salido hace ya algún tiempo en The History Channel, como ya saben me encanta la mitología y esta serie debo tenerla completa algún día, el problema es que no es como llegar y comprarlos todos y listo, a veces está alguno de ellos y otras veces no hay ninguno, espero tener suerte. 



Batalla de los Dioses: Zeus
Autor: The History Channel
Género: Documental 
Producción: ZIMA Entretaiment
Idioma: Inglés y Español
Subtítulos: Español


Batalla de los Dioses: Odiseo
Autor: The History Channel
Género: Documental 
Producción: ZIMA Entretaiment
Idioma: Inglés y Español
Subtítulos: Español


Ahora sí los dejo, me voy feliz a darles su sitio a los nuevos integrantes de la familia.

Les mando un beso muy apretado. ^^


24.1.13

IMM (18)

Blogsfera querida:

Tengo un IMM muy lindo y un poquitín atrasado, pero bueno ahí les va...

Primero les cuento que algunas adquisiciones han sido regalos navideños, reyes, etc. No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero esta ha sido MI navidad, he recibido muchas cosas buenas, bendiciones, regalos, nuevos proyectos, buena vibra, en fin ha sido mi fin e inicio de año. Dicho esto empecemos...

Las imágenes de grupo están separadas porque las he fotografiado así conforme han llegado a mis manos.

El primer grupo está compuesto por dos secuelas y un inicio de trilogía.
 El segundo se trata de dos inicios de sagas.
Este grupo se compone de una secuela y un inicio de trilogía (hasta el momento).


Y bueno les cuento que según y o ya tenía fotografiado este libro y resulta que no, que lo fotografié después de leerlo (ha sido el primero del año) ya les pondré la reseña, así que como podrán ver ya está bastante maltratada la portada, soy de las que carga con el libro en turno a todas partes y pues se la pasa muchos días en mi bolso junto con llaves, monedas, chicles, celulares, etc. todo esto provoca que las portadas sufran un poco durante el proceso pero es el ciclo de lectura que tienen conmigo, ni modo.

Lo he comprado principalmente porque ya viene la película y en serio que me choca leer un libro después de ver la película, la mayoría de las veces resulta mal. En fin, lo he comprado y me lo he bebido. 


El amor más allá del tiempo: Rubí.
Autor: Kerstin Gier
Género: Ficción
Editorial: Montena
Idioma: Español

Este me lo ha regalado Ghandi, lo cual me ha hecho muy feliz porque creo que de todos los de la saga es el más caro; amo las portadas, aunque me choca que cada vez se copie más este concepto. Queridas Editoriales ¡¡SEAN CREATIVAS!!.



Oscuros: El poder de las sombras.
Autor: Lauren Kate
Género: Ficción
Editorial: Montena
Idioma: Español

Este pequeño ya se había tardado en llegar a mis manos, pero ya se encuentra al lado de su hermanito Demonios Personales, ¿ya les he contado lo mucho que me gusta ver las trilogías, sagas, series, etc. completas en mi librero? bien, pues así es y esta ha sido lenta pero ahí va poco a poco, falta la última entrega que aún no se publica en español. Vamos Lisa más presión con esa traductora. ^^



Demonios Personales: Pecado Original.
Autor: Lisa Desrochers
Género: Ficción
Editorial: Trakatrá
Idioma: Español

Como seguramente les sucederá a muchos, después de terminar una buena primera parte corremos por la segunda si tenemos la suerte de que ya esté publicada, así es como este pequeñín ha llegado a mis manos a sido un simple capricho. Me gusta que las solapas vayan a juego con el color correspondiente del tomo y además he notado que el de este en especial es igual al celeste o turquesa de los libros de Cornelia Funke (edición en español).



El amor más allá del tiempo: Zafiro.
Autor: Kerstin Gier
Género: Ficción
Editorial: Montena
Idioma: Español

Un lindo regalo de la werita (te quieroooo), que además venía acompañado de una hermosa nota que provocó una enorme sonrisa en mi rostro. Es el primer tomo de la trilogía Fated, es el único en español y no tiene mucho que ha llegado a México. Me gusta mucho esta portada.


Además tiene un diseño interior muy oscuro, lo cual lo hace más atractivo para mí.



Destino Marcado.
Autor: Sarah Alderson
Género: Ficción
Editorial: Ediciones B
Idioma: Español

Este chaparrito tuvo que ser adquirido porque entre los primeros pecados capitales de los lectores está el poseer tomos avanzados de una saga y tener vacíos en los primeros, y así me sucedió tengo el dos (aún no leído y además fue un regalo) y no tenía el primero, ahora ya están en su sitio.




Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El Alquimista.
Autor: Michael Scott
Género: Ficción
Editorial: Roca Editorial
Idioma: Español

Este último debo confesar que no me llamaba en lo más mínimo, sin embargo tras leer varias reseñas he decidido darle una oportunidad, ya les contaré qué tal... En principio la portada no me convence del todo.



Starters.
Autor: Lissa Price
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español

Bueno chicos, eso es todo lo que tengo hasta el momento, estoy en espera de Los Miserables que tengo entendido ya ha llegado así que sólo tengo que pasar por él.

¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál les llama? ¿Con cuál he malgastado mi dinero?

Besotes Sucios.^^



18.1.13

Ganador Sorteo Desalmado



Chicos, ahora sí lo prometido es deuda...



Lista de participantes:
 

Como el día de hoy tengo muchísima flojera no haré vídeo, solamente les subiré la imagen. Sorry.

Y el ganador es...

¡¡Mary Ann!!

Bien chicos, la ganadora tiene 48 horas para reclamar su premio por este medio y enviarme al correo sus datos para el envío de su premio. ^^


12.1.13

Sorteos en la blogsfera...

Este año promete mucho y para ello empezaremos con el pie derecho, participando en todos los sorteos posibles.



En primer lugar les dejo el sorteo de Nathan Crow de My Black Roses Garden quien ha cumplido su segundo blogversario el 3 de Enero... MUCHAS FELICIDADES. El sorteo es semi-internacional (Bookdepository) y habrá dos ganadores de $30 USD.

Aquí les dejo las BASES para que se apunten rapidito que  no queda mucho tiempo.

Fecha de cierre: 3 de Febrero, 11:59pm (México).


El siguiente sorteo lo trae Nitra de Diary of the Witch con motivo navideño, sin embargo ella ha decidido que el sorteo dure hasta ahora, es de ámbito internacional y habrá un solo ganador quien podrá llevarse a casa dos maravillosos libros.

Dejo ahora las BASES para que se apunten a este lindo sorteo.

Fecha de cierre: 31 de Enero.


Este sorteo lo trae Leslie de Shadowy Kisses y me ha parecido muy interesante ya que lo ha hecho de ámbito internacional pero para no dejar sitios fuera ha puesto como optativas tres modalidades de sorteo, por lo tanto los premios son de acuerdo a la modalidad, estoy segura de que les encantará.

Aquí están las BASES, inscríbanse pronto.

Fecha de cierre: 1 de Febrero, 11:59pm (México)


El siguiente sorteo lo traen Las Chicas de Sumando Libros, es en honor a su segundo aniversario que han cumplido el 12 de Diciembre... MUCHAS FELICIDADES. Este sorteo es también un mix de modalidades, así que dependiendo el país de donde sean deberán elegir su modalidad, yo en este caso participo por la internacional. Hay varios ganadores dependiendo la modalidad.

Estas son las BASES para que las chequen y decidan cuál les gusta.

Fecha de cierre: 13 de Enero.


Este sorteo lo trae Binilla de Binilla Mangas y es en honor a sus ya rebasados 1000 seguidores, MUCHISIMAS FELICIDADES, algún día llegaré a esa marca. Es de ámbito internacional y puedes elegir tu premio de cinco opciones.

Les dejo las BASES para que corran a apuntarse porque queda muy poco tiempo.

Fecha de cierre: 14 de Enero.

El siguiente sorteo lo trae Li Tenorio de Travesía Literaria y es por motivo navideño, así que ya pronto terminará. Es de ámbito nacional (sólo México) y habrá un solo ganador con dos tomos como premio.

Aquí están las BASES, a apuntarse se ha dicho...

Fecha de cierre: 18 de Enero.



11.1.13

El primer premio al blog del año...

Empezando muy bien el año quiero contarles que el blog ha recibido dos veces el premio One Lovely Blog y ha sido otorgado por Tetsu de El Librero de Tetsu Hana y Kenia de Lectora Impertinente, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

También aprovecho para contarles que al fin tengo un diminuto momento de paz, he llegado a casa desde hace dos días pero no había parada hasta ahora. Bueno ya no daré más vueltas, vamos al premio...

Bien, pues las condiciones de este premio son las siguientes:
- Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y coloca el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
- Comparte 7 cosas sobre ti.

Algunas cosas sobre mí:
1.- Soy muy muy muy fan de FRIENDS, puedo ver la serie una y otra vez y sigo ahogándome de risa.
2.- Dejo los Panditas rojos al final para poder disfrutarlos con calma.
3.- Aún disfruto de un Frutsi rojo desde el fondo de la botella, raras veces pero aún lo hago.
4.- Adoro lo Retro y Shabby, sin importar en qué se aplique.
5.- Entablo menudas conversaciones mientras duermo.
6.- Me encanta olfatear las patas de mi perro, huelen a "Rancheritos".
7.- Me chocan los números nones, como por ejemplo ahora mismo el 7.

Blogs a los que otorgo el premio:
1.- Mavel - Mavel's Rambling
2- TVD - The Vampire Diaries Blog
3.- TDL - Telaraña de Libros
4.- COM - Correr o Morir Latinoamérica
5.- Yesenia - Mi Mundo de Libros
6.- Adriana - Adri Loves Books
7.- LSN - Leyendo Sobre Nubes
8.- Tetsu - El Librero de Tetsu Hana
9.- Brenda y Ricardo - Eternamente en Tiniebla
10.- Franela - El Blog de Franela
11.- Carolina - Libros de Día y Noche
12.- CO - Cazadores Oscuros
13.- Alexis y Luis - El final de la Historia
14.- Leslie - Shadowy Kisses
15.- Edu - Prado Literario

La verdad es que hay muchos otros blogs que me encantan pero bueno sólo me han dado oportunidad de poner 15 (otro mugroso número non ¬¬).

Nuevamente muchas gracias a quienes me otorgaron el premio y a ustedes por leerme.

Un enorme Beso Sucio.




Sirenas. Canción de Mar.

TÍTULO: Sirenas: Canción de Mar
AUTOR: Amanda Hocking
EDITORIAL: Destino

SINOPSIS:
"Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.

¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?. Y él ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?"


Aunque tengo ya algún tiempo queriendo leer obras de esta autora no había tenido la oportunidad, y en serio que esta portada simplemente me conquistó y me hice con él.

Para empezar debo decirles que tenía la sensación de que la historia sería algo cursi y chiclosa y terminaría aventando el libro lo más lejos posible, pero ha sido todo lo contrario, desde el primer capítulo me atrapó.

Los acontecimientos pueden parecer muy comunes, desde los "enemigos" hasta los "romances" sin embargo no se dejen engañar, aunque todas las partes que componen una historia pueden tener una tendencia muy similar al resto de las historias, en esta historia hay algo distorsionado con cada una de ellas.

Por lo general prefiero que las historias se desarrollen en lugares fríos, boscosos o urbanos, será quizás porque yo misma prefiero vivir y visitar lugares con estas características (he elegido desde el año 2001 vivir en Puebla por estas características), en fin, la historia se desarrolla en un sitio costero y aunque puedo sentir la arena entre mis dedos también la acompaña el viento cargado de humedad, así que la lectura no se me ha hecho tan pesada o cálida.

Otro aspecto muy importante para convertir esta lectura en una de mis favoritas ha sido el manejo de la mitología, que no es del todo auténtica se apega mucho a la original. Esto ha sido muy importante para mí, disfruto mucho de leer e investigar mitología de diferentes lugares pero obviamente la griega es mi favorita.

Y la cereza del pastel ha sido el final, olvídense de que se los cuente, no les podría arruinar tan buena sorpresa. Sólo podré contarles que he ahogado un gemido al final y me he encontrado buscando páginas inexistentes. jajajajaja.


Les deseo suerte con la lectura y ojalá puedan soltarlo para dormir.

¡Excelente!


7.1.13

Ganador del sorteo Juntos por la Navidad 2012

Hola holaaaa

Siiiii ya lo sé, tarde pero bueno me seguirán disculpando pero es hora que no llego a mi casa (Puebla) así que hicimos una parada técnica en el DF y he decidido meterme a un restaurante para poder subirles esta tan esperada entrada.

Ahora les digo que haré el video sin edición alguna así que no podré platicarles nada pero sí tendrán de sonido de fondo a los muchos comensales golpeando platos y cubiertos (lo siento mucho).

También aprovecho para comentarles que hay algunos participantes a los que les han faltados cosas muy importantes, por lo que no les he tomado en cuenta esos puntos, se encontrarán sombreados en color mostaza. Es muy importante preguntar al organizador cualquier duda que pueda existir para que no sucedan estas cosas, estamos de fiesta y no los he descalificado pero no siempre es así.

El ganador tiene 48 horas para reclamar el premio o de lo contrario se volverá a sortear.

LISTA DE PARTICIPANTES

 
 

Y el ganador es...
video

923
Yuditsa

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Muchas gracias a todos por participar, recuerden que aún sigue vigente el Sorteo Desalmado hasta el 15 de Enero. 

Los dejo por el momento con la noticia de que muy pronto tendremos nuevo socio/a administrador/a del blog, ya les contaré.

Les mando un besote sucio y abrazos de oso cavernario.


Blogger Wordpress Gadgets