24.3.12

Firma de autógrafos - Yohana García

¿Qué tal?

Hoy me he dado una escapadita para platicarles del evento que tuvo a lugar hoy en México, DF con Yohana García, autora de la trilogía Francesco.

La trilogía se compone de tres títulos:

Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra
Francesco decide volver a nacer
Francesco. El llamado

Pues les platico que antes de la firma de autógrafos Yohana García dió una conferencia en la que presentaba el tercer libro, lo lindo de esta plática fueron las dinámicas; debo decir que fueron muy conmovedoras, claro que tenían toda la intención de serlo.

Al finalizar la plática procedimos a esperar nuestro turno para que nuestros ejemplares fueran firmados. Sinceramente esperaba que hubiera un mayor número de personas en el evento, aún así ha sido muy lindo.

Les dejo un par de fotos, esperando que les gusten.







3 comentarios:

  1. OMG! no sabía de nadie que conociera estos libros y menos de alguien que los tenga los tres >.< te envidio. HAHA, es que los vi en Soriana (XD) y por las portadas y sinopsis me llamaron mucho pero como ene se momento no contaba con dinero no pude comprar ni uno u_u y cuando volví ya no estaba (morí) así que bueno, sigo queriendo leerlos. Quisiera vivir en el D.F. así podría asistir a los eventos y todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no vivo precisamente en el D.F. pero Puebla está a tan sólo 2 horas, así que me doy mis escapadas.

      Con toda seguridad te puedo recomendar esta trilogía que es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, esta tiene mensaje y la verdad muchísimo consuelo para aquellos que lo necesitamos.

      Ahora que ha pasado la firma de autógrafos han resurtido estos libros, si deseas alguna vez alguno que no esté en tu localidad con toda confianza puedes pedirme que lo busque por tí, si está por acá te lo podría enviar. ^^

      Eliminar
  2. Llegue hasta aqui por "Cazadores de sombras", he vagado un poco por tu blog(me envicio leyendo blog de libros), además creo que me ha llamado la atención estos libros (Francesco), espero poder algun dia decirte mi opinión si los consigo.

    Un saludo
    Ana (por cierto somos paisanas)

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets