18.3.12

Movie News

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso


Hola a todos, tenemos algunos datos acerca de la película dados a través de una entrevista cibernética con Cassie por medio de REELZ.

Cassie nos cuenta que después de su visita a México le entregaron el guión y le ha gustado mucho. También nos dice que es probable que las grabaciones sean en Otoño 2012 ya que las filmaciones se empezaron en Primavera 2012.

El papel de Clary Fray lo tiene Lily Collins quien ha prometido ajustarse lo más auténticamente posible al personaje. Le deseamos muchísima suerte en las grabaciones.

Por otra parte se han hecho ofertas a varios actores entre los cuales se encuentra Alex Pettyfer OMG , sin embargo aún no ha confirmado que aceptará el papel de Jace, dice que necesita pensar y planear lo que quiere para el 2012.

Supongo que siempre es difícil decidir si se será o no el protagonista de una saga, en mi opinión muy particular es perfecto para el papel. Lo hemos visto de villano y de héroe así que es la combinación perfecta para nuestro amado Jace.

Ojalá acepte la oferta ¿no creen?






Esperamos con mucha alegría el film.

The mortal instruments 2012








3 comentarios:

  1. WTF! ¿Es enserio? pero ¿qué no ya tienen a un Jace? yo sabia que si :O o me equivoco (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, te cuento que al final de la entrada está el link de la página que llevó a cabo la entrevista, también me he quedado en shock, realmente no tiene mucho que vino a méxico, estuvo aquí en febrero, talvez sólo es publicidad, pero en verdad espero que Alex acepte, o también se aceptan propuestas para el papel de Jace...tú que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Vengo con nuevas, resulta que el papel de Jace ya está oficialmente entregado a Jamie Campbell pareja de Ginevra Wesley (Ginny de Harry Potter) la linda actriz Bonnie Wright. Así es este chico tiene el papel y las filmaciones comenzarán hasta Octubre, mientras tanto no hay más papeles entregados aunque con Jace elegido los castings restantes serán más sencillos (esperemos).

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets