15.8.12

IMM (13)

Hola a todos!!

Hoy he decidido firmemente poner fin a los IMM rezagados así que bueno, este será colectivo. Espero que les gusten los títulos y si ya han leído alguno me cuenten qué les ha parecido... y empezamos.




 Eternos
Autor: Kristen Miller
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español

Este fue seleccionado en el POB, ya tiene tiempo que lo tengo pero al igual que todos los siguientes no había tenido tiempo de meterlo en los IMM's, pero me encanta la portada, ahora estoy necia que quiero Deseos (la segunda entrega).

Blood Coven Vampires: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Género: Ficción
Editorial: La Factoría de Ideas
Idioma: Español

Este tomo es la primera entrega de la saga y me lo ha prestado mi amiga La Pulga (es algo hiperactiva) y que claro está sabe que soy una Vampire-Lover y bueno ella lo había comprado y leído, así fue como llego a mis  manos, dio la casualidad que yo ya lo estaba sorteando por segunda vez y no lo había leído así que me decidí y me faltan a lo mucho 5 capítulos para terminarlo, ya verán pronto la reseña.

Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Este otro también ha sido otro afortunado del POB y la portada me encantó, este lo deseaba desde que comenzaron a salir los promocionales en español, tuve la fortuna de leer las primeras páginas y me enganchó.

Colección Infierno
Autor: Varios
Género: Fantasía y ciencia ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
¿Qué puedo decir acerca de esta colección? Sé que en inglés hay más tomos pero bueno, por lo pronto han salido estos volúmenes en español, yo he adquirido Amor en el Infierno y Noches de Baile en el Infierno pero Vacaciones en el Infierno fue un regalo de mi gran amiga Azulita (ya la he mencionado antes).

Lo que me llama tanto la atención de estos libros es que son compendios de varios autores con géneros similares de escritura, no he podido ni hojearlos y ni quiero porque seguro me quedo con la nariz metida en alguno y vaya que tengo muchos libros pendientes, además tienen que salir en el POB para que pueda leerlos.

Maze Runner: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Género: Thriller
Editorial: V&R
Idioma: Español
Esta es la tercera y última entrega de la trilogía Maze Runner, también es un regalo de cumpleaños de parte de mi amada Madre a la cual le debo mi felicidad al ver completa la trilogía. 

True Blood: Muerto hasta el anochecer
Autor: Charlaine Harris
Género: Fantasía
Editorial: Punto de lectura
Idioma: Español
Este libro es la primera entrega de la saga True Blood y no tenía mucho cuando la puse en mi wishlist y fue el primer regalo que recibí de parte de mi gran y muy querido amigo Tesorito (lo sé es cursi).


Reckless
Autor: Cornelia Funke
Género: Fantasía
Editorial: CFE
Idioma: Español

Este fue también regalo que he recibido de mi amigo Tesorito y me sorprendió mucho pues ha alimentado mi colección de Cornelia Funke (la amo) jajaja. 

Water for Elephants
Autor: Sara Gruen
Género: Narrativa
Editorial: Algonquin Paperbacks
Idioma: Inglés
Este libro lo leí prestado y me enamoré de la narrativa de Sara Gruen, poco después cambiaron las portadas por las de la película, en serio Casas Editoriales: algunos de nosotros ODIAMOS que hagan eso, estoy de acuerdo en que esté disponible la versión con portada de la película pero ¿¿porqué eliminar la portada original?? NO ES JUSTO. En fin, mi amiga Sis escucho un día cómo renegaba del hecho y me ha regalado su edición para hacerme feliz, que linda ¿no creen?, desde entonces soy feliz. 

Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español

Y por último mi gran joya que ha sido también regalo de mi Madre y como podrán darse cuenta puso al corriente dos colecciones (la amo), claro que todos saben que al regalarme un libro me hacen feliz, pero mi madre sabe cuáles son los libros que me volverían loca y siempre logra sorprenderme.

Además vean que bonitoooo, al igual que la cuarta entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos trae una cartaaaaa y claro que me dí cuenta mucho tiempo después de tenerlo en mis manos jajaja así que fue doble sorpresa. XD

Y para concluir este IMM les dejo unas fotos de las trilogías y sagas que tengo completas o al corriente (de acuerdo al idioma), se ven hermosas ¿¿verdad??





Bien chicos eso es todo por hoy, les mando un enorme beso sucio y un abrazo de oso.


16 comentarios:

  1. Jo! que guapos y ordenaditos los tienes todos. Hay algunos que me atraen bastante, asi que ya nos contarás que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xula, soy un poquitín obsesiva con ellos jijiji, me encanta tenerlos alineados y formados conforme a alturas. XD

      Ya subiré las reseñas en cuanto salgan seleccionados en el POB.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  2. Que buenos libros tienes :)
    Tengo todos excepto los últimos tres. Te gustará bastante Hija de humo y hueso, es un soplo de aire fresco ese libro, La cura mortal tal vez no sea el mejor de la trilogía pero cierra la serie de una 'buena' forma. Tengo el de Muerta hasta al anochecer pero con la otra edición, la negra, también lo compré junto con sus dos continuaciones pero no sé cuando los lea x) y ya leí los de En el infierno, tal vez no son los mejores, claro está que unas autoras (o autores) escriben historia mucho mejores pero en general son entretenidos. Yo tengo Noches de baile en el infierno con la otra portada, donde sale una chica, no sé ve bien como en tu caso pues no parece taaaanto que sea de una misma serie pero yo lo quería comprar con esa portada o no lo quería xD y como los encontré a $99 cada uno pues no lo pensé.
    Me llama la atención Reckless, ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis, soy muy seguidora de tus reseñas así que más o menos tengo idea de qué tal están los libros, pero me encanta siempre que me escribas tu opinión sobre los recién llegados al IMM, sólo espero que La Cura Mortal no me decepcione, aún así lo leeré porque una saga o trilogía debe leerse completa creo yo.

      En el tema Vampiromanía déjame contarte que estoy algo traumadita jajaja supongo que pasó como cuando logras identificar tu género favorito, sucede con el tiempo y de pronto te ves adquiriendo y buscando libros y películas sólo de ese género. Bueno ahora creo que dentro del género es el vampiro mi personaje favorito.

      Hice trampa, simplemente no lo pude evitar y creo que vi la serie en dos semanas (voy al corriente) aún así leeré los libros siempre hay algo en ellos que las grabaciones no contienen.

      He visto la colección infierno en la edición de la que hablas, de hecho esa es la que he visto con todos los volúmenes pero en inglés.

      Besos. ^^

      Eliminar
  3. Hermosos TODOS! *w* Que envidia me das xD
    Disfruta tus lecturas ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Val, vivo en la pobreza pero mi estantería se ve hermosa jajaja.

      Besos. XD

      Eliminar
  4. No sé que sea POB -.- xDD
    Jajaja a mí me falta vacaciones en el infierno!! u.u
    Igual ya tengo todos los de Cazadores *-* sólo que aún no le tomo foto porque presté el 3 ¬¬'
    Buenas lecturas!
    Bessos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fuego.

      Olvidé poner el enlace del POB, pero ya está arreglado y también puedes verlo entrando a la sección de Zona POB, dale una visita y me cuentas qué opinas.

      Lo mismo me pasa con Los Juegos del Hambre, tengo prestados dos, así que no le he tomado foto.

      Besitos. ^^

      Eliminar
  5. Disfruta mucho tus libros :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta mucho te todas tus lecturas! Ya quisiera yo tener algúna saga medio completa, la única que tengo es la trilogía Trylle de Amanda Hocking jaja con muchos me pasa que tengo la primera parte en e-book la segunda en papel y bueno así va la cosa :/

    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias D-hyana, a mi casi me pasa lo mismo con Los Juegos del Hambre pues empecé a leer el primero en e-book, pero tengo una cierta adicción a comprarlos así que mejor lo dejé y continué hasta que lo compré. jijiji.

      Ya verás que poco a poquito puedes completar tus series.

      Besos. ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Hija de humo y hueso es el que mas me llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó mucho desde que lo vi. Ojalá puedas leerlo y nos cuentes qué tal está.

      Besos. xD

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets