23.8.12

¡¡¡Yo confieso!!!

Hola a todos mis queridos bloggeros sucios...

Tenía ya un buen rato sin hacer un Yo confieso..., así que les traigo este de reposición por los que no han sido publicados...

Bueno pues empiezo diciéndoles lo que talvez para algunos sea obvio a estas alturas, mi género favorito es Fantasía y Ciencia Ficción, así que por ende me encantan todos los personajes ficticios que existen dentro del género. ¿Entonces cuál es la confesión?

Bueno que tengo cierta debilidad especial por los vampiros y los hombres lobos, será talvez porque en los últimos años han salido unos ejemplares taaaaaaan sexys jajajaja, pero el punto aquí es que aún así hay diferencias y dudas en cuanto a mi favorito, es decir...seamos un pocos objetivos...

VAMPIROS VS LICÁNTROPOS

VAMPIRE-LOVER

Los vampiros tienen siempre esa temperatura que considero agradable ya que detesto de sobremanera el calor, en verano vienen excelente pues sólo bastaría con recargarte en ellos o abrazarlos para refrescarte.

También se mueven a una velocidad impresionante y bueno eso puede tener tanto lado bueno como malo ¿no creen? ¿qué tal si la situación es huir de uno de ellos o peor aún tratar de alcanzarlos? jajaja creo que queda descartada la posibilidad de éxito, pero eso sí, jamás llegarían tarde y estarían en un suspiro a nuestro lado.

Super sentidos, veamos no podríamos secretear con nadie a menos de que estemos muy pero muy seguros de que no andan por ahí, mmmmm complicado. Seguramente también tienen algo del sentido arácnido de SpiderMan o sería sentido vampírico jajaja.

Son elegantes y cuidadosos con sus movimientos, además pueden sanar rápidamente y claro está el pequeño beneficio de la inmortalidad, mmmm ¿realmente es un beneficio?

Bueno sí todo eso está excelente pero ¿qué hay del sol? está dicho que no se podría tomar un día de campo o ida a la playa o alberca de preferencia, ver un amanecer bueno ni pensarlo... ajá pues las cosas se complican aún más no?? tendríamos que vivir con el reloj biológico al revés para poder verlos y entonces no tendríamos acceso a todo a lo que estamos acostumbrados como bancos, restaurantes, centros comerciales, supermercados, colegios, oficinas, etc. Bueno pues sólo nos quedan los centros nocturnos y los puestos de vigilantes para trabajo, no es muy atractivo ahora que lo pienso.

La sed es algo que los limita muchísimo pues al no ingerir otro alimento la sed se intensifica durante las horas que permanecen despiertos y activos, entonces quieren beber todo el tiempo y bueno pobre de los incautos que se crucen por el camino de un vampiro sediento.

Y qué decir de las cenas juntos, me encanta el hecho de que pueda haber pavo en la mesa durante la cena de navidad y en su lado de la mesa un jarrón de cristal cortado lleno de sangre, wow muy apetitoso me resultará el manjar navideño después de oler el metálico hedor de la sangre.

El efecto hipno-vampírico es algo controversial ¿no creen?, es decir cómo se puede confiar en alguien que puede tener cierto poder sobre ti, ya sea por el aroma o por la hipnosis, entonces ¿cuándo es real? ¿nos obligarían a decir nuestros secretos más oscuros bajo el efecto de la hipnosis?. No yo creo que este punto es muy difícil de ignorar.

Por último al ser inmortales tienen la gran capacidad de hacer grandes riquezas y claro que el lujo puede impresionar pues se encuentran actualizados con tecnología, música, economía, literatura, culturas, etc.

WEREWOLF-LOVER

¿Recuerdan eso de la aberración al calor?, bueno claro que eso no aplica en situaciones especiales risa malévola (ni me pregunten), por el contrario creo que la temperatura y musculatura del licántropo es perfecta para la ocasión y ahí le voy a parar con el tema. jaja. Claro que esto aplica también a las mujeres-hembras licántropas quienes poseen unos cuerpos de envidia.

Hey otro punto muy importante es que poseen también super sentidos como un olfato increíblemente sensible y claro está también el sentido licántripo (¿cómo se llamaría?)jajajajaja ese que les dice que algo malo está por suceder, lo cual queda perfecto cuando se quiere ser la damisela o caballero en peligro.

Bueno y ¿qué hay de los gruñidos tan sexys que pueden lanzar de vez en cuando? no sé ustedes pero yo amo esos gruñiditos y claro que los sueltan para desahogar diferentes emociones, enojo, celos, frustración, excitación, etc. Sí y con eso llegamos a la conclusión de que son seres muy viscerales y a consecuencia de eso son más toscos en sus movimientos y reacciones con la clara advertencia de perder la cabeza en un momento de ira.

La transformación no es solamente en luna llena (según cuentan algunos autores) sino que pueden convertirse  a voluntad el resto de las noches si las circunstancias así lo ameritan, lo que sí puede hacer la luna llena en ellos es que esas noches la transformación es inevitable, entonces como resultado tenemos a manadas enteras de licántropos corriendo sin parar con fauces armadas con colmillos ansiosos por clavarse en alguien.

Con ellos no existe problema entre el día y la noche a excepción de las noches de luna llena, pero el resto se puede contar con ellos para una ida al cine, a cenar oooo cualquier otra cosa.

Al ser seres mortales pero más longevos que los humanos no disponen de tanto tiempo para hacer grandes riquezas, además su fuerte conexión con la Madre Naturaleza o Madre Tierra los exonera de dichas necesidades, son felices con una vida típica y tranquila, con el ser amado a su lado y con una familia a la cual cuidar.




AHHHHHHHHH QUE DIFÍCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

Y después de tantas diferencias y similitudes creo saber porqué no puedo decidirme por alguno, pues creo que soy Vampire-Lover porque son caballerosos, gentiles, cultos, peligrosos y sexys; y soy una Werewolf-Lover porque son cariñosos, apasionados, leales, impulsivos y sexys. jajajajaja

Siiiiiiiiiiiiii los dos son MUY SEXYS y eso es muy difícil de negar, cada especie en su propia característica pero así son.

Bueno ahora cuéntenme ustedes...

VAMPIRE-LOVER

O

WEREWOLF-LOVER



6 comentarios:

  1. por mi...los vampiros xD los encuentro muuuuuuuuuuy sexys, no se, pero tengo la ligera idea que siempre eligen a los especimenes mas...¿calientes? para el papel del vampiro como Ian Somehalder, Brad Pitt, Robert, Kellan :D no es por menos preciar a los lobos pero me quedo con mis sexys vampiros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, tienes toda la razón Fran, es que en la pantalla los que juegan este papel pueden conquistarnos con sólo aparecer en escena.

      Coincido en que los vampiros son muy sexys, aún así no sabría a cuál elegir.

      Besitos ^^.

      Eliminar
  2. Que chulo tu blog!! ya me uni
    !! Espero y te pases por el mio! :D

    ordinarygirlever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kriis y bienvenida siempre.

      Claro que me pasaré por tu blog.

      Besitos sucios. ^^

      Eliminar
  3. Yo me quedo con los Vampiros !!!!
    y no tanto por las imágenes que nos han puesto en las películas o en las series porque en Crepúsculo la regaron con ese vampiro tan feo ...(pero que me dicen de true blood y erick) sin embargo las descripciones que nos dan algunos autores en sus libros hacen que sin lugar a dudas nos enamoremos de los vampiros perdidamente!!! No es solo su físico sino todo lo que han ido aprendiendo a través de los miles de año de vida... como comentas Caballeros, atentos y cultos... esos amantes a la antigua jejeje

    Saludos me gusto mucho tu pots
    Te invito a visitar mi blo "LAS PALABRAS VUELAN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes toda la razón, y por supuesto que Eric es ooootra cosa (el galán de todos los vampiros creo yo) además creo que muchas de nosotras podemos enamorarnos del cerebro más que del físico y como mencionábamos ellos tienen todo el tiempo del mundo para aprender y vivir muchas cosas.

      Eso de amor a la antigua está como anillo al dedo.

      Besitos sucios. xD

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets