29.8.12

IMM (14)

¿Qué tal les ha pintado este mes?

Bueno pues ya estamos terminando Agosto y para darle la despedida a este mes y la bienvenida a un nuevo mes y bueno también se está terminando el verano y el otoño está a la vuelta de la esquina y con ese motivo tenemos nueva imagen en el blog y les traigo este IMM que por cierto está muy interesante...


 Diarios de vampiros: Despertar
Autor: L.J. Smith
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español
Este es el primer tomo de Diarios de Vampiros o Vampire Diaries, en algunas entradas anteriores había puesto a Anne Rice como la autora de esta serie, sin embargo los nombres son tan similares que los he confundido muchísimo, Anne Rice es la autora de Crónicas Vampíricas/The Vampire Chronicles y L.J. Smith es la autora de Diarios de Vampiros/The Vampire Diaries, así que aclarado esto prosigamos...

Este ha sido un arranque de compradora impulsiva junto con el siguiente (¿ya les dije que me gusta comprar en números pares?). jajaja.

 Cazadores oscuros: Amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Ficción
Editorial: DeBolsillo
Idioma: Español
Este es la primera entrega de la saga Cazadores Oscuros, lo he adquirido porque cada vez que iba a la librería me lo recomendaban una y otra vez, entonces la curiosidad me ganó y lo adquirí. Tengo muchísima curiosidad por este, me parece que puede estar un poco más explícito que los que suelo leer. 

 El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Género: Thriller
Editorial: Zeta
Idioma: Español

Bien como ya habrán notado estoy inscrita en un reto de libros con asesinos seriales y es por eso que he omitido el POB correspondiente al siguiente libro a leer y en su lugar he pedido prestado a una amiga este libro y sólo puedo decirles que ya lo he comenzado y las primeras páginas son muy buenas.

Southern Vampire Mysteries: Vivir y morir en Dallas
Autor: Charlaine Harris
Género: Ficción
Editorial: Punto de lectura
Idioma: Español
Chicos esta es la adquisición del momento, me ha salido gratis pues he acumulado suficientes puntos para llevármelo sin costo ^^. Y pues este es el segundo volumen de la saga de Southern Vampire Mysteries en la cual se basa la muy aclamada serie televisiva True Blood.

 Los Lobos de Mercy Fall: Rastro
Autor: Kristen Millerast
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Por último mi joya de este mes, la segunda entrega de Los lobos de Mercy Falls, ha tardado mucho en llegar a México y además lo había pedido hace mucho tiempo y no llegaba a Puebla, el chiste es que lo iba a adquirir al doble del precio del que lo encontré en una tienda que ni siquiera es librería, así que bueno lo adquirí sin pensarlo.

La solapa muestra los ojos de Grace ¿porqué? para aquellos que ya leyeron Temblor (la primera entrega) sabrán a lo que me refiero, además es importante mencionar que hay que reconocer los ojos por medio del color, en Temblor son amarillos y ahora en Rastro son marrones. muajajajaja xD

Detalle de las páginas de acuerdo al protagonista del capítulo.

Otro diseño.

Me encanta la mancha de este volumen, parece musgo licuado a diferencia de la de Temblor que es roja haciendo referencia a la sangre.

Que hermosa está la primera página ¿no le parece?

Buenos chicos eso es todo por ahora, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Besitos Sucios.

23.8.12

¡¡¡Yo confieso!!!

Hola a todos mis queridos bloggeros sucios...

Tenía ya un buen rato sin hacer un Yo confieso..., así que les traigo este de reposición por los que no han sido publicados...

Bueno pues empiezo diciéndoles lo que talvez para algunos sea obvio a estas alturas, mi género favorito es Fantasía y Ciencia Ficción, así que por ende me encantan todos los personajes ficticios que existen dentro del género. ¿Entonces cuál es la confesión?

Bueno que tengo cierta debilidad especial por los vampiros y los hombres lobos, será talvez porque en los últimos años han salido unos ejemplares taaaaaaan sexys jajajaja, pero el punto aquí es que aún así hay diferencias y dudas en cuanto a mi favorito, es decir...seamos un pocos objetivos...

VAMPIROS VS LICÁNTROPOS

VAMPIRE-LOVER

Los vampiros tienen siempre esa temperatura que considero agradable ya que detesto de sobremanera el calor, en verano vienen excelente pues sólo bastaría con recargarte en ellos o abrazarlos para refrescarte.

También se mueven a una velocidad impresionante y bueno eso puede tener tanto lado bueno como malo ¿no creen? ¿qué tal si la situación es huir de uno de ellos o peor aún tratar de alcanzarlos? jajaja creo que queda descartada la posibilidad de éxito, pero eso sí, jamás llegarían tarde y estarían en un suspiro a nuestro lado.

Super sentidos, veamos no podríamos secretear con nadie a menos de que estemos muy pero muy seguros de que no andan por ahí, mmmmm complicado. Seguramente también tienen algo del sentido arácnido de SpiderMan o sería sentido vampírico jajaja.

Son elegantes y cuidadosos con sus movimientos, además pueden sanar rápidamente y claro está el pequeño beneficio de la inmortalidad, mmmm ¿realmente es un beneficio?

Bueno sí todo eso está excelente pero ¿qué hay del sol? está dicho que no se podría tomar un día de campo o ida a la playa o alberca de preferencia, ver un amanecer bueno ni pensarlo... ajá pues las cosas se complican aún más no?? tendríamos que vivir con el reloj biológico al revés para poder verlos y entonces no tendríamos acceso a todo a lo que estamos acostumbrados como bancos, restaurantes, centros comerciales, supermercados, colegios, oficinas, etc. Bueno pues sólo nos quedan los centros nocturnos y los puestos de vigilantes para trabajo, no es muy atractivo ahora que lo pienso.

La sed es algo que los limita muchísimo pues al no ingerir otro alimento la sed se intensifica durante las horas que permanecen despiertos y activos, entonces quieren beber todo el tiempo y bueno pobre de los incautos que se crucen por el camino de un vampiro sediento.

Y qué decir de las cenas juntos, me encanta el hecho de que pueda haber pavo en la mesa durante la cena de navidad y en su lado de la mesa un jarrón de cristal cortado lleno de sangre, wow muy apetitoso me resultará el manjar navideño después de oler el metálico hedor de la sangre.

El efecto hipno-vampírico es algo controversial ¿no creen?, es decir cómo se puede confiar en alguien que puede tener cierto poder sobre ti, ya sea por el aroma o por la hipnosis, entonces ¿cuándo es real? ¿nos obligarían a decir nuestros secretos más oscuros bajo el efecto de la hipnosis?. No yo creo que este punto es muy difícil de ignorar.

Por último al ser inmortales tienen la gran capacidad de hacer grandes riquezas y claro que el lujo puede impresionar pues se encuentran actualizados con tecnología, música, economía, literatura, culturas, etc.

WEREWOLF-LOVER

¿Recuerdan eso de la aberración al calor?, bueno claro que eso no aplica en situaciones especiales risa malévola (ni me pregunten), por el contrario creo que la temperatura y musculatura del licántropo es perfecta para la ocasión y ahí le voy a parar con el tema. jaja. Claro que esto aplica también a las mujeres-hembras licántropas quienes poseen unos cuerpos de envidia.

Hey otro punto muy importante es que poseen también super sentidos como un olfato increíblemente sensible y claro está también el sentido licántripo (¿cómo se llamaría?)jajajajaja ese que les dice que algo malo está por suceder, lo cual queda perfecto cuando se quiere ser la damisela o caballero en peligro.

Bueno y ¿qué hay de los gruñidos tan sexys que pueden lanzar de vez en cuando? no sé ustedes pero yo amo esos gruñiditos y claro que los sueltan para desahogar diferentes emociones, enojo, celos, frustración, excitación, etc. Sí y con eso llegamos a la conclusión de que son seres muy viscerales y a consecuencia de eso son más toscos en sus movimientos y reacciones con la clara advertencia de perder la cabeza en un momento de ira.

La transformación no es solamente en luna llena (según cuentan algunos autores) sino que pueden convertirse  a voluntad el resto de las noches si las circunstancias así lo ameritan, lo que sí puede hacer la luna llena en ellos es que esas noches la transformación es inevitable, entonces como resultado tenemos a manadas enteras de licántropos corriendo sin parar con fauces armadas con colmillos ansiosos por clavarse en alguien.

Con ellos no existe problema entre el día y la noche a excepción de las noches de luna llena, pero el resto se puede contar con ellos para una ida al cine, a cenar oooo cualquier otra cosa.

Al ser seres mortales pero más longevos que los humanos no disponen de tanto tiempo para hacer grandes riquezas, además su fuerte conexión con la Madre Naturaleza o Madre Tierra los exonera de dichas necesidades, son felices con una vida típica y tranquila, con el ser amado a su lado y con una familia a la cual cuidar.




AHHHHHHHHH QUE DIFÍCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

Y después de tantas diferencias y similitudes creo saber porqué no puedo decidirme por alguno, pues creo que soy Vampire-Lover porque son caballerosos, gentiles, cultos, peligrosos y sexys; y soy una Werewolf-Lover porque son cariñosos, apasionados, leales, impulsivos y sexys. jajajajaja

Siiiiiiiiiiiiii los dos son MUY SEXYS y eso es muy difícil de negar, cada especie en su propia característica pero así son.

Bueno ahora cuéntenme ustedes...

VAMPIRE-LOVER

O

WEREWOLF-LOVER



18.8.12

¡¡¡Ganador del sorteo!!!

Hola blogsfera, ¿¿qué tal pinta el Sábado ehh??


Bueno pues les traigo ya el video e imagen del premiado, esta vez hice video porque he visto que en algunos blogs lo prefieren así porque los participantes lo piden, así que bueno decidí hacerlo pero claro que lo hice con mi teléfono y no quedó muy bien que digamos. La resolución es pésima, aún cuando aumenté el tamaño de la página pero bueno los números si se alcanzan a distinguir que es lo importante.

Ahh tampoco tiene audio, yo hablando como loca en el video y resulta que cuando lo subo a la computadora no tiene audio, está volteado, es demasiado corto jajajaja en fin...se nota que es el primero que hago, pero bueno prometo perfeccionar la técnica o por lo menos tener mi cámara a la mano.

video

Por si a alguien le da flojera ver el video tengo aquí también la imagen.

MARIO

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Recuerden que el ganador tiene 5 días para reclamar el premio y deberá enviar al correo del blog sus datos privados para que sea enviado el premio. Si el premio no es reclamado se volverá a sortear únicamente entre los ya inscritos con la excepción del ganador anterior.

Muchas gracias a todos por participar y a los que no ganaron esta vez no se desanimen pues muy pronto vienen más sorteos. 

Un enorme beso sucio a todos. ^^




Lista de Participantes


Hola bloggeros literarios!!

Antes que nada quiero pedir una disculpa, como ya habrán notado me he tardado un día más para subir la lista de participantes y los números correspondientes pero bueno, aquí está...Ahhh el ganador seguirá siendo anunciado el día de hoy por la noche para hacerme un tiempito y enfocarme solo a eso.

CONTENDIENTES SUCIOS

ferzy                              20 pts.                        1-20
Majo Rueda                  20 pts.                        21-40
Fuego                           20 pts.                        41-60
Shadowy Kisses            10 pts.                        61-70
Yazmín                          20 pts.                        71-90
Paola                             10 pts.                        91-100
Karla Cruz                     10 pts.                        101-110
Yaralaa                          20 pts.                        111-130
Jorge Alberto                 10 pts.                       131-140
X                                  10 pts.                        141-150
Mario                            10 pts.                         151-160
Alexis Read                   20 pts.                         161-180

Bueno chicos, esperen la publicación del ganador hoy por la noche.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Besitos Sucios.


15.8.12

IMM (13)

Hola a todos!!

Hoy he decidido firmemente poner fin a los IMM rezagados así que bueno, este será colectivo. Espero que les gusten los títulos y si ya han leído alguno me cuenten qué les ha parecido... y empezamos.




 Eternos
Autor: Kristen Miller
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español

Este fue seleccionado en el POB, ya tiene tiempo que lo tengo pero al igual que todos los siguientes no había tenido tiempo de meterlo en los IMM's, pero me encanta la portada, ahora estoy necia que quiero Deseos (la segunda entrega).

Blood Coven Vampires: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Género: Ficción
Editorial: La Factoría de Ideas
Idioma: Español

Este tomo es la primera entrega de la saga y me lo ha prestado mi amiga La Pulga (es algo hiperactiva) y que claro está sabe que soy una Vampire-Lover y bueno ella lo había comprado y leído, así fue como llego a mis  manos, dio la casualidad que yo ya lo estaba sorteando por segunda vez y no lo había leído así que me decidí y me faltan a lo mucho 5 capítulos para terminarlo, ya verán pronto la reseña.

Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Este otro también ha sido otro afortunado del POB y la portada me encantó, este lo deseaba desde que comenzaron a salir los promocionales en español, tuve la fortuna de leer las primeras páginas y me enganchó.

Colección Infierno
Autor: Varios
Género: Fantasía y ciencia ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
¿Qué puedo decir acerca de esta colección? Sé que en inglés hay más tomos pero bueno, por lo pronto han salido estos volúmenes en español, yo he adquirido Amor en el Infierno y Noches de Baile en el Infierno pero Vacaciones en el Infierno fue un regalo de mi gran amiga Azulita (ya la he mencionado antes).

Lo que me llama tanto la atención de estos libros es que son compendios de varios autores con géneros similares de escritura, no he podido ni hojearlos y ni quiero porque seguro me quedo con la nariz metida en alguno y vaya que tengo muchos libros pendientes, además tienen que salir en el POB para que pueda leerlos.

Maze Runner: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Género: Thriller
Editorial: V&R
Idioma: Español
Esta es la tercera y última entrega de la trilogía Maze Runner, también es un regalo de cumpleaños de parte de mi amada Madre a la cual le debo mi felicidad al ver completa la trilogía. 

True Blood: Muerto hasta el anochecer
Autor: Charlaine Harris
Género: Fantasía
Editorial: Punto de lectura
Idioma: Español
Este libro es la primera entrega de la saga True Blood y no tenía mucho cuando la puse en mi wishlist y fue el primer regalo que recibí de parte de mi gran y muy querido amigo Tesorito (lo sé es cursi).


Reckless
Autor: Cornelia Funke
Género: Fantasía
Editorial: CFE
Idioma: Español

Este fue también regalo que he recibido de mi amigo Tesorito y me sorprendió mucho pues ha alimentado mi colección de Cornelia Funke (la amo) jajaja. 

Water for Elephants
Autor: Sara Gruen
Género: Narrativa
Editorial: Algonquin Paperbacks
Idioma: Inglés
Este libro lo leí prestado y me enamoré de la narrativa de Sara Gruen, poco después cambiaron las portadas por las de la película, en serio Casas Editoriales: algunos de nosotros ODIAMOS que hagan eso, estoy de acuerdo en que esté disponible la versión con portada de la película pero ¿¿porqué eliminar la portada original?? NO ES JUSTO. En fin, mi amiga Sis escucho un día cómo renegaba del hecho y me ha regalado su edición para hacerme feliz, que linda ¿no creen?, desde entonces soy feliz. 

Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Género: Ficción
Editorial: Destino
Idioma: Español

Y por último mi gran joya que ha sido también regalo de mi Madre y como podrán darse cuenta puso al corriente dos colecciones (la amo), claro que todos saben que al regalarme un libro me hacen feliz, pero mi madre sabe cuáles son los libros que me volverían loca y siempre logra sorprenderme.

Además vean que bonitoooo, al igual que la cuarta entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos trae una cartaaaaa y claro que me dí cuenta mucho tiempo después de tenerlo en mis manos jajaja así que fue doble sorpresa. XD

Y para concluir este IMM les dejo unas fotos de las trilogías y sagas que tengo completas o al corriente (de acuerdo al idioma), se ven hermosas ¿¿verdad??





Bien chicos eso es todo por hoy, les mando un enorme beso sucio y un abrazo de oso.


Blogger Wordpress Gadgets