14.4.12

Halo

SINOPSIS

"La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De donde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.


Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal..."

Bueno para empezar la sinopsis no me atrapó, ni me dio curiosidad, ni ganas de leerlo (la portada sí me gusta) ¿porqué lo leí entonces? Ahhh pues porque una muy querida prima weri lo hizo antes y me lo recomendó, ambas tenemos casi el mismo gusto en cuanto a literatura y cine así que decidí darle una oportunidad.

Debo ser sincera con ustedes, durante los primeros capítulos sentía que me mareaba con cada página, estuve a punto de dejarlo porque en verdad que no le veía fin a las descripciones tan extensas y repetitivas tanto del lugar que habitan, como las características físicas de cada uno. Puede ser que haya sido mucho para mi gusto.

Por otra parte hubo algunos detalles descriptivos que parecían metidos a la fuerza entre los párrafos, como si a esa altura se hubiera presentado una pregunta y para no dejar cabos sueltos la respuesta se ha colado forzosamente entre las líneas.

Pero no vayan a creer que el resto del libro estuvo así, esto solamente sucedió al principio del libro y supongo que todo comienzo de una historia puede resultar complicada, así que si tienen la más mínima curiosidad yo les recomiendo que le den una oportunidad a este libro.

Lo que me ha gustado de este libro es que me el antagonista me tuvo en sus garras desde su primera aparición, yo sé .... ¡¡SACRILEGIO!! jajaja pero no me importa, por supuesto que el chico protagonista también me ha gustado, pero es que esta vez el malo del cuento si te arranca suspiros.

Al final Halo no es el libro perfecto o talvez el mejor pero sí que me ha gustado, y hoy mismo antes de dormir empezaré la segunda parte pues tengo pendiente la reseña para alguien me la ha solicitado. ^^

Ahhh tanto para chicos como para chicas, les comento que los hermanos de Bethany son también muy guapos, en fin, creo que hay mucha tela de dónde cortar con esta novela.

En cuanto al final de la historia me ha parecido que transcurre casi casi en las últimas 20 páginas, me pareció que no tuve ni tiempo de digerirlo, ha sido forzado y la verdad yo le hubiera dedicado unas cuantas páginas más...

Si pudiera felicitar a Alexandra Adornetto por su novela lo haría por la creación de tantos personajes tan hermosos, por el mensaje que transmite y por supuesto por la trayectoria llevada siendo tan joven, creo que tenemos mucho más que esperar de esta autora ^^.

He visto un par de trailers hechos por fans en donde proponen el cast para la película y debo decir que ha resultado muuuuuuy interesante jajajaja me han puesto a Ian Somerhalder como el malo del cuento y me encantoooooo jajajajaja, les recomiendo que lo vean pues por lo menos los principales personajes están muy bien elegidos jajajaja. Gabriel e Ivy también están excelentes.

Chequen el BookTrailer


Está bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets