10.4.12

IMM (8)

In My Mailbox

Hola chicos!

Este IMM me emocionó muchísimo pues se trata de la cuarta entrega de la saga Cazadores de sombras o The Mortal Instrumentes en inglés, de la muy querida Cassandra Clare, y bueno además de todo eso este libro es muy especial para mí pues fue un regalo que me hizo mi adorada amiga doradita por el día del amor y la amistad (ya sé, ya sé... estoy atrasadísima en los IMM).

En fin, además de eso esta edición en especial tiene un plus...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...tiene una carta de Jace para Clary (awwww lo amoooo) en sobre y todo. Muy mono ¿no? ^^.


Cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Fantasía
Idioma: Español


¡¡¡La carta!!! ^^


Ya quiero llegar a este volumen y con eso de que está ya en México Cazadores de sombras: Los orígenes 2 Príncipe Mecánico, bueeeeenooo muero, insisto... estoy por quedar en la calle jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets