20.4.12

POB (2)

Hola a todos!! XD

Bueno pues tengo unos cuantos POB's atrasados jajajaja (que raro ¿no?), el chiste es que tuve que hacer un POB intencional pues alguien me solicitó una reseña y se trataba de un segundo volumen, así que para poder cumplir con los deseos de mis seguidores tuve que buscar entre los papelitos y bueno al fin los encontré. Pero creo que después de haberlo hecho me di cuenta de que no tenía tanto sentido, es por eso que esta es la única vez que se realiza esto puesto que el sistema es POB y el principio fundamental es la suerte.

Aún así los pondré porque me gusta hacer felices a mis lectores ^-^.

Bueno pues se trata de Halo de Alexandra Adornetto, el cual ya he leído y he puesto la reseña en el blog.

Este es el primer tomo de la trilogía Halo de Alexandra Adornetto.

Ahhh olvidaba contarles que para poder leer este libro he tenido que poner en pausa el que me ha salido en el POB anterior, se trata de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. =(  , pero no importa porque ya casi lo retomo nuevamente XD


2 comentarios:

  1. He leido que Halo es muy "religioso" y soso, esperemos que te guste :D

    Tramposa xD con el POB no se juega ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiii, tienes toda la razón soy una tramposa, pero fue para hacer feliz a un seguidor n.n y ya he leído Halo y es un poco soso al principio pero despúes vale la pena, no lo he encontrado religioso, creo que es más religioso Francesco.

      Besitos ^^.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets