12.4.12

Maze runner/Correr o morir

SINOPSIS

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abres y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."


El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abre y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.


Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica. la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.


Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombrío secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla..."


Lo siento pero debo decirlo ¡¡ME ENCANTOOOO!! me ha dado de todo con este libro, me tomó en sus garras desde el primer párrafo, la incertidumbre fue su mejor arma.

La escritura es muy sencilla pero eso no ha impedido que sea un GRAN LIBRO, creo que el detalle curioso de esta obra es el "lenguaje local" que es tan gracioso como extraño al mismo tiempo, pero el hecho de que exista le ha dado un matiz icónico al libro.

Creo que lo más difícil de visualizar han sido esas "cosas raras" (no quiero cometer spoilers) pero aún así me han vuelto loca de nervios.

El desenlace de la historia o por lo menos de este primer tomo me ha tomado por sorpresa porque los nervios no descansan nooooo, te deshaces de una angustia y entras a otra y así es todo el libro, no hay excepción en el final. Ya quiero la segunda entrega Prueba de fuego.

¿Les cuento algo gracioso? Este libro perturbo tanto mi mente que juraba escuchar ruidos en mi departamento, además suelo leer hasta altas horas de la noche así que era horribleeee. jajaja ¡me encanto! masoquista ¿no?.
¡¡¡No sé qué esperas para leerlo!!!


1 comentario:

  1. ¡Sí! el segundo he intentado adquirirlo pero siempre que voy por el está agotado, seguro que pronto lo encuentro.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets