1.4.12

Novedades de Abril

Hola a todos, esta vez les traigo algunas novedades de diversas Casas Editoriales. Publicaré una entrada por Editorial, así puedo ponerles las sinopsis. ^^ A ahorrar chicoooos!!!

Editorial ESPASA

Los invitados de la princesa - Fernando Savater

SINOPSIS

"La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona en invitados se reúnan en la isla."



La Tierra murmura en si bemol - Mari Strachan

SINOPSIS

"Gwenni es la protagonista y la inolvidable narradora de esta novela. A través de su mirada, inteligente, fantasiosa y perspicaz, asistimos a la lenta desintegración de una familia y a las complicadas relaciones entre unos adultos que se empeñan en ignorar que su mundo, aparentemente idílico, está cambiando para siempre."





Los besos no se gastan - Raquel Martos

SINOPSIS

"Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. Raquel Martos ha escrito una historia agridulce como la vida misma, un relato de dos niñas llenas de pasión que ríen y lloran juntas; la trayectoria de dos mujeres que van creciendo de la mano, experimentando juntas las decepciones, las conquistas y las pérdidas."




Elegidas - Kristina Ohlsson

SINOPSIS

"En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso."






Cuentos Crueles - Adam Villiers de L Isle 

SINOPSIS

"El conde de Villiers deL’Isle-Adam (1838-1889) fue el vástago de una noble familia arruinada. Su padre pasó la vida obsesionado por los supuestos tesoros que perdieron sus antepasados, delirio que heredó su hijo y que sublimó creando un arte quimérico y extraño que tuvo su influencia en toda la creación literaria moderna. Ahora Austral publica la selección de sus mejores cuentos fantasmagóricos."




Eterna Oscuridad - Joaquín Londaz

SINOPSIS

"Como todos los años, Jonas Bigelow se dispone a pasar unos días de vacaciones en la casa de sus abuelos. Además, podrá ver a Ralph, su hermano mayor, que estudia en un internado. Sin embargo, pronto descubrirá que el internado donde estudia Ralph es una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. ¡Ralph es un mago! Y, al parecer, Jonas también lo es."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets