12.4.12

Novedades Asesinas

Hola a todos!!

Día a día recibo en mi correo electrónico novedades de varias editoriales, y bueno las he subido en el blog, pero hoy quise hacer una entrada para un libro en especial. La verdad es que me ha dado curiosidad con leer la sinopsis, pero después de ver el video promocional me ha enganchado desde ahora jajajaja.

Se trata de una trilogía llamada John Wayne Cleaver de Dan Wells que tiene estos títulos:

Tengo muy poco leyendo el género Terror y Suspenso así que me declaro novata al respecto, pero creo que este libro me gustaría tenerlo en mi estantería, claro que deberé esperar a que llegue a México. Bueno sin más rodeos...




No soy un Serial Killer
Dan Wells


SINOPSIS

"A pesar de ayudar a su madre a embalsamar cadáveres en la funeraria donde viven, de ser un sociópata incapaz de sentir empatía por ningún ser vivo, de estar obsesionado y de admirar a los asesinos más conocidos de la historia, tiene buen corazón. A sus quince años, John lucha diariamente contra sus instintos violentos, que conserva bajo control por una serie de reglas estrictas que mantienen a los demás y a él mismo fuera de peligro. Pero todo cambiará cuando un criminal ataque a la gente de Clayton, su pueblo, cuando el peligro venga de fuera y él solo tenga que enfrentarse a ESO…"


Aquí les dejo la página web en donde pueden ver el video promocional Website


No sé ustedes pero a mi me da prisa saber qué es lo que sucede...

Bueno pues aquellos en España corran a comprarlo y me cuentan qué les pareció, ¿vale?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets