10.4.12

IMM (7)

In My Mailbox

Hola Bloggeros Sucios!! ^^

Hoy les traigo el IMM número siete, con tres adquisiciones muy buenas.

En primer lugar está Firelight que me en verdad que le brincaba, me encanta la portada y espero con muchas ansias Vanish que es la segunda entrega de la trilogía.

El segundo es un ejemplar que he estado siguiendo en inglés Personal Demons, afortunadamente no pasó mucho tiempo y lo vi en las estanterías de México, así que también me hice de él. (lo sé, lo sé me encuentro en bancarota). Espero que pronto salga en el POB para poder leerlo ^^.

Y por último un regalo muy pero muy especial pues me lo ha hecho mi hermana banana, ella comenzó a leerlo y me lo recomendó mucho, yo no quise leerlo pues es parte de una saga muy buena de Michael Scott y esta es la segunda entrega "El mago", así que prefiero adquirir el primero y seguir de ahí. En fin, me lo terminó regalando muy cariñosamente. ^^

Firelight - Chica de fuego
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R
Género: Fantasía
Idioma: Español



Demonios personales
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: Trakatra
Género: Fantasía
Idioma: Español



Los secretos del inmortal Nicolas Flamel - El mago
Autor: Michael Scott
Editorial: Roca Editorial
Género: Fantasía
Idioma: Español

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los tres. Algunas personas ponen "Demonios personales" como normal pero otras lo ponen muy bueno, por el momento ya me inscribí en un blog tour para leerlo.
    Firelight desde que fue novedad me llama y como es muy barato espero comprarlo pronto. Las ediciones de esa editorial me gustan mucho.
    Y El mago, pues ¡me llama muchísimo esa saga! pero me quedaré DEMASIADO, no mucho, sino demasiado pobre. Aún así espero algún día tenerlos en mi poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, lo sé es precisamente por eso que no he adquirido aún el primer tomo, ya sé que en cuanto lo consiga me veré en la necesidad jajajaja de adquirir el resto de la saga y si...quedaré en la calle jajaja.

      Eliminar
  2. Demonios personales, no me gusta su portada, aunque he leido buenas reseñas, espero la tuya.saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la editorial manejó la misma línea en la portada de otras dos series, eso es tanto confuso como no tan grato, en lo personal me gustan las portadas originales y con línea única, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, jajaja me conformo con que hayan salido en español pues tengo ya varias lecturas en inglés pendientes.

      Te aviso cuando haya salido en el POB, seguramente tendré la reseña una semana después de eso ^^.

      Besitos.

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets